30 de enero de 2014

Conejo de Pascua y su ejército en el centro de la tierra

Autores: William Joyce 
Fecha de edición: octubre de 2.012
Editorial: Bambú
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta
Páginas: 261
Precio: 12,90 € 
Género: Infantil / Juvenil / Fantasía
Saga: Los guardianes de la infancia (infantiles)
2. Sandy
Saga: Los guardianes (juveniles)



Descubre la saga que ha inspirado la película de DreamWorks El origen de los Guardianes.SOMBRA, EL REY DE LAS PESADILLAS, y su ejército de temores fueron derrotados en el primer episodio de las aventuras de los Guardianes. Parece que ahora el malvado enemigo de los niños está urdiendo una terrible venganza, y los Guardianes sospechan que se ha escondido bajo tierra. Pero, si es así ¿cómo van a encontrarlo?Aquí entra en escena Conejo de Pascua, Bunny para los amigos, el único emisario de la legendaria hermandad de conejos guerreros de tamaño e intelecto imponentes. Bunny domina las artes marciales y es brillante, sagaz y un excavador de túneles extraordinario. Cuenta también con la ayuda de unos soldados muy especiales. ¿Conseguirán los Guardianes dar con Sombra y desbaratar sus crueles planes de venganza?


Vamos con otro libro de aventuras. El libro se divide en 33 capítulos de extensión corta, numerados y titulados. 

Al principio, incluye un capítulo que nos recuerda donde nos quedamos en el primer libro y nos introduce en la nueva historia. El primer capítulo nos servirá para situarnos en el tiempo

Destacamos como rasgos característicos de especial importancia, la imaginación con la que el autor nos logra embelesar, utilizando para ello la misma fórmula que le dió éxito con el primer volúmen de la saga. 

Estamos de nuevo ante un "mundo mágico" plagado de detalles, además quiero reiterar la edición de lujo del volumen, en donde se intercalan algunas ilustraciones, puedo semejar esta obra a las crónicas de narnia en cuanto a la originalidad de la historia y la lucha entre el bien y el mal. (No he leído las Crónicas de Narnia pero he visto sus pelis)

Los finales son sorprendentes tanto de la primera como la segunda entrega. 

Una historia para sumergirte en un mundo diferente. 

Gracias a la editorial.


Mi puntuación:

18 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    Pues yo voy a empezar el primero en breve, espero que también me guste.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga, pero debe ser increíble, porque los libres infantiles son de lo mejor ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo he leído el primero y me gustó mucho. La edición me parece una preciosidad :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita edición. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una lectura muy interesante para los jóvenes lectores.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece algo infantil, por lo que lo voy a dejar pasar :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. De momento yo también lo voy a dejar pasar, pero lo tendré en cuenta para recomendar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No me llama la atención. Gracias por la reseña.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Jooo, que cuco *_* No creo que lo lea, pero la edición es preciosa ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Todos tienen bastante buena pinta !! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. La edición es preciosa! Aunque no creo que lo lea, si lo tendré en cuenta para futuros regalos!!

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    La verdad es que no me llama mucho XD pero bueno aun así me alegro de que a ti te gustara.
    Buena reseña, un abrazo muy fuerte:)

    ResponderEliminar
  13. Hola, no sabía que la peli El origen de los guardianes estuviera basado en un libro. Parece un libro interesante y con buenas ilustraciones.
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. A mí ya sabéis que me encantó la saga. La imaginación de William Joyce me parece increíble, te arrastra a su mundo de fantasía :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Los tengo fichaditos, gracias a MyuMyu. Y tú me dejas con más ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. No cpnocia de esta saga solo he visto la pelicula y me gusto mucho, tal vez me anime :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto, estoy buscando libros de conejos y este cumple la idea. Además que me ha encantado la edición, tengo ganillas de poder tenerlo en mis manos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)