7 de enero de 2014

Nicolás San Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas

Autores: William Joyce y Laura Geringer
Fecha de edición: septiembre de 2.012
Editorial: Bambú
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta
Páginas: 238
Precio: Normal 11,90 € y Ebook 7,99 €
Género: Infantil / Juvenil / Fantasía
Saga: Los guardianes de la infancia (infantiles)
2. Sandy
Saga: Los guardianes (juveniles)


Descubre la saga que ha inspirado la película de DreamWorks El origen de los Guardianes. NICOLÁS SAN NORTE, rufián, temerario espadachín y célebre forajido. Famoso por su destreza en el manejo de toda clase de armas, se dedicaba a buscar y obtener tesoros y riquezas a cualquier precio. No podía decirse que tuviera madera de héroe. Pero los héroes no nacen... los héroes se forjan. Cuando los auténticos villanos aparecen en escena, adoptando las siniestras formas de Sombra y sus aterradores temores, Norte descubre otra manera de poner en práctica sus afamadas habilidades marciales. En esta primera entrega de la serie de aventuras de los Guardianes conocerás al legendario San Nicolás. Has oído hablar mucho de él, pero en realidad aún no sabes quién es...


Hoy para variar un poquito en género vengo con uno  libro a partir de cinco años, yo teniendo muchos más lo he disfrutado como si fuese un niño de la edad recomendada, le tenía echado el ojo a estos libros y después de leer reseñas como las del blog The Ivory Marble de Myu Myu donde los ponían realmente bien no dudé en querer leerlos, Atrapada tuvo la culpa por hablarme tan bien de ellos así que no le quedó más remedio que dejarme leerlos aunque a ella también le apetecía lo dejará para más adelante.

Estamos ante un libro muy ameno y que se lee en un ¡plis plas!, además la obra está repleta de ilustraciones que son todo un deleite para nuestro campo visual, disfrutaréis este libro al máximo, y daréis un recorrido por vuestra infancia, recordando buenos momentos del pasado.

Obra que será guardada para cuando yo y Atrapada tengamos un hij@, porque el fin es mostrar muchas acciones buenas cargadas de elementos mágicos con los que los niñ@s gozan en la niñez, lo recomiendo a todos esos padres que quieren regalar una buena obra con la cual sus peques puedan disfrutar. 


Mi puntuación


Aquí os dejo unas imágenes de los libritos en primer lugar sin contraportada y en segundo lugar con ella, para que aprecieis que de ambas maneras son un lujo.

11 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta para recomendar. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que libros tan guapos, me han gustado para los pequeñines de la familia c:
    Gracias por compartir tu lectura
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se ven hermosos los libros y por mas que sean infantiles me han dado ganas de leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que cucos son estos libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. También MyuMyu me dejó con ganas de leer estos libros. A ver si poquito a poquito puedo ir haciéndome con la colección.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

  6. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ¿¿NOS SEGUIMOS???

    ResponderEliminar
  7. Que linda edición!
    Y por lo que se ve, también son buenos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Suena interesante, quizás mas adelante los apunte. Me gusto tu reseña.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Parece una buena lectura!
    Me encanta la edición!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  10. No es del tipo de lecturas que yo suelo leer, pero lo tendré en cuenta para recomendar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Soy una fan absoluta del sello Bambú, sus ediciones son preciosas, están trabajadísimas y luego eligen unas historias que siempre me llegan.
    El libro me gustó mucho, me encanta la imaginación de William Joyce y su forma de narrar. Estoy segura que un niño lo disfrutaría muchísimo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)