30 de septiembre de 2022

Un diablo irresistible (Los Ravenel 7) - Lisa Kleypas

Fecha de edición: septiembre 2.022
Editorial: Vergara
Páginas: 384
Precio: 19,90 €
Género: Romance histórico
Serie: Los Ravenel
1. Un seductor sin corazón
2. Casarse con él
3. El diablo en primavera
7. Un diablo irresistible

Sinopsis: Lady Merritt Sterling, una joven con las ideas muy claras, sabe que la sociedad londinense se muere de ganas por pillarla en un escándalo. Ella siempre ha sido lo suficientemente inteligente para no caer en este juego, pero cuando conoce a Keir MacRae, un misterioso destilador de whisky escocés, todas sus sensatas intenciones empiezan a evaporarse...

Keir MacRae acaba de llegar a Londres y solo tiene dos misiones: la primera, no enamorarse de la deslumbrante lady Merritt Sterling; la segunda, mantenerse a salvo para evitar que le maten. Y de momento, ninguna de ellas está saliendo como esperaba. Keir no sabrá quién es la persona que le quiere ver muerto hasta que por azar salga a la luz su oscuro pasado y, cuando todo su mundo tambalee, solo podrá confiar en Merritt.

La pasión entre los dos se encenderá con una intensidad desconocida hasta entonces para la joven, y esto le hará desear lo único que Keir no puede prometerle: un final feliz. Cuando el peligro se acerque, Merritt intentará a toda costa salvar al hombre que ama..., aunque sabe que este podría ser el diablo disfrazado.

OPINIÓN

La serie de “los Ravenel” llega a su fin con este séptimo libro, comencé esta serie en el libro cuatro y ahora que he llegado al final me gustaría leerla de principio a fin al completo, pese a que como ya sabéis los libros de romance histórico no tienen por qué llevar un orden específico de lectura porque tratan historias independientes, pero siempre tienen algo en común que te hace desear leerlos todos, o ese es mi caso.

Keir MacRae es un escocés que se dedica a destilar whisky, personalmente disfruto de este tipo de personajes porque al haber leído mucho sobre highlanders es como tener lo mejor de ese universo literario mezclado con el romance inglés que tanto me fascina. En este libro el pasado de Keir jugará un papel fundamental y será un punto clave en la historia pues es adoptado y eso puede generar diversas conjeturas si lo unimos al hecho de que están intentando matarlo.

Merritt es una protagonista que ha despertado mi curiosidad y ganas de leer desde el comienzo, su posición laboral resulta sorprendente para la época y descubrir cómo ha llegado hasta ahí ha sido fascinante, además deseaba saber más sobre su familia y sobre su carácter tan singular que me ha recordado un poco a mí misma.

El amor entre ellos me ha resultado tierno, parece que esté destinados uno para el otro y la forma en que Keir la trata es tan amorosa que ansiaba leer más y más sobre este par. Comienza con una atracción irrefrenable entre ambos que irá dando paso a otro tipo de sentimientos más profundos, me gusta ver como las relaciones van evolucionando a lo largo de los libros, disfruto especialmente de esos momentos aparentemente sin transcendencia que unidos forman un vínculo irrompible.

Las nuevas ediciones para esta serie me parecen preciosas, en casa tengo varias diferentes, pero espero poder hacerme con las que me faltan en este formato que me parece precioso y aúna la serie.

He leído la serie de “Las florero” al completo y cuatro tomos de esta serie así que me gusta cuando la autora nos regala momentos con personajes ya conocidos para sus lectoras, espero seguir leyendo todos sus libros para tener esta sensación de déjà vu. Los padres de Merritt, fueron protagonistas del libro “Sucedió en otoño”, libro número dos de “Las florero” que leí hace un par de años y ha sido una experiencia preciosa reencontrarme con ellos y disfrutar del romance de su hija y de otros personajes de aquella serie.

En definitiva, un nuevo éxito de Lisa Kleypas que sus lectoras más acérrimas no deben perderse al ser la protagonista hija de una "florero", una historia de amor rodeada de misterio y atracción que hará que los protagonistas sean capaces de olvidar el peligro que enfrentan por disfrutar un momento más del amor.



Portadas de la serie

Atrapada

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad que os pintas de forma que despiertan mi curiosidad, aunque no es el tipo de lectura al que estoy acostumbrada y no suelo disfrutar mucho. Aún así, está bien tenerlos presentes por si me diera por ahí.

    ¡Gracias por compartir!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica reseña y una saga preciosa de seguir.
    Gracias por la entrada
    Saludosbuhos! !

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me encanta Lisa Kleypas, es una de mis autoras favoritas de histórica. Hace muchos años que no leo algo de ella, en concreto esta saga si que la leí y tengo muy buen recuerdo de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me animo en esta ocasión pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo he leído hasta "La hija del diablo", y de momento es el libro que menos me ha gustado de la saga. "En busca de Cassandra" lo empezaré en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta seguir el orden aunque sean libros independientes que, como dices, siempre se encuentra algún detallito que hace ilusión identificar. Ya nos contarás si tu experiencia cambia al leerla desde el principio. La verdad es que estos libros parece que prometen mucho *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Lo leí en inglés, pero los he ido comprando y releído en castellano cuando han salido. Esta me niego, estoy muy cabreada con lo que la editorial ha hecho con la serie, en tu foto se ve perfectamente, cambio de formato, de tamaño y ahora de portadas. Pues ahí se quedan, luego se quejarán de que las lectoras no compremos los libros en papel, pero es que se lo ganan a pulso!
    Sobre la novela, admito que esta tampoco me gustó mucho, es una novela muy cómoda para una grande como Kleypas, la verdad. Y si no eres muy fan del padre, pues eso....
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He leído un par de libros de esta autora, después de que me la recomendaran hasta la saciedad, y me gustaron mucho, pero todavía no me he estrenado con esta serie. A ver si me animo pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)