17 de octubre de 2021

Lo mejor de septiembre 📚 📺 🎮

¡Hola lectores! Un mes más os traemos lo mejor del anterior. ¿Coincidimos en algo?
Idea de Chica Sombra, ¡No olvidéis pasar por su blog! 

Atrapada
Mejor libro: El año de gracia me ha parecido una distopía brutal.
Mejores películas: Por siempre jamás. La he vuelto a ver tras algunos años y me sigue pareciendo preciosa, la versión de Cenicienta más dura y real.
Mejor serie: Sex Education (Temporada 3) Una serie única y necesaria por la normalidad que plantea frente a temas tan actuales, y además divertida.  
Mikel
Mejor película Múltiple, ha sido una joya.
Suan
Mejor libro: Un libro contigo, una lectura diferente en la que tendrás que interactuar con el libro para acabar conociéndote mejor.
Mejor película: Erase una vez en Hollywood, tenía pendiente la última película de Tarantino y no me ha defraudado.
Mejor serie: Clickbait, entretenida miniserie en la que todo gira en torno a un secuestro y la influencia de las redes sociales.

Andrés CM
Mejor libro: Lepanto. La mar roja de sangre. A las puertas del 450 aniversario de una de las batallas navales más importantes de la historia nada mejor que leer este libro editado por Desperta Ferro.
Mejor película: The Witcher: La pesadilla del lobo. Fantástica precuela animada del mundo creado por Andrzej Sapkowsky y en el que conoceremos los orígenes del brujo Vesemir.
Mejor serie: El juego del calamar. Sin duda una de las sorpresas de este 2021, una mezcla de Los juegos del hambre y Saw.
 

11 comentarios:

  1. Clickbait la tengo a medias, a ver si la retomo pero es que he empezado a ver Misa de medianoche y me ha enganchado más.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Múltiple, El juego del calamar y Por siempre jamás me encantan ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Muchas recomendaciones que bien.
    Para mí por siempre jamás es una de mis pelis favoritas, me encanta muchísimo y cada vez que puedo la veo sin dudar.
    Múltiple es una película que me gustó pero que no fue para tanto tampoco.
    Sex education quiero verla, pero a ver si me decido algún día, el juego del calamar está muy de moda ahora pero la verdad es que a mí no me llama nada la atención así que la dejo pasar.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues no coincidimos pero tomo nota de la peli. Besos

    ResponderEliminar
  5. Por siempre jamás no la he visto aún! Y me apunto Clickbait. De los libros no he leído ninguno, pero no terminan de atraerme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Split a mi me encantó sin duda una excelente película
    xx

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en nada este mes

    ResponderEliminar
  8. Estoy intentando ver "EL juego del calamar", pero no sé si seré capaz. Besos

    ResponderEliminar
  9. Split es increible es una de mis pelis favoritas

    ResponderEliminar
  10. Hola, chicos ♥
    Tengo super pendiente El año de gracia. Ya lo compré, pero nada más no me puedo poner con él.
    Y tengo muchas ganas de ver El juego del calamar, porque sí, no la he visto.
    Muchas gracias por compartir con nosotros su favoritos del mes ♥

    ResponderEliminar
  11. "El año de gracia" me llama la atención. "Múltiple" no estuvo mal y la de "Clickbait" tiene un argumento interesante.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)