2 de noviembre de 2020

Resumen de octubre

¡Hola lectores! Este mes las series de televisión me han robado tiempo lector y eso ha repercutido en mi cantidad de lecturas, espero el mes que viene encontrar más momentos para leer.

Book haul


Un total de siete libros han llegado este mes a mis estantes, entre ellos dos infantiles y un recetario de cocina, un buen mes de llegadas y libros con portadas bonitas.


Wrap up

Atrapada



El jardín de las brujas
Mi querida tentación
Las hogueras del cielo

La cantidad de tres lecturas es un mes me parece muy poco así que espero remontar en noviembre, ya se sabe que algunas veces las ganas de leer decaen un poco...

Atrapada

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mi querida tentación tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡A por noviembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No ha estado mal este mes, yo también leo tres libros solo pero porque uno de ellos era muy extenso. Espero que esté noviembre sea igual de bueno o mejor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha llegado el de Loleta. ¡Es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Pues veo que no has tenido malas lecturaas ^^
    El jardín de las brujas tiene muy buena pinta, es que vaya portada, cualquiera se resiste a leerlo jaajja

    ¡besooos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que te has hecho con bastantes libros este mes, así que espero que disfrutes de los que no hayas podido leer todavía. Suerte con las lecturas de noviembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    A mí empezar a estudiar me ha bajado también las lecturas de los últimos dos meses.. pero bueno, haya que adaptarse que le vamos a hacer xD
    No han estado tan mal las lecturas, espero que en Noviembre tengas también lecturas buenas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegra ver que has disfrutado con tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no te preocupes, todas perdemos las ganas de leer en algún que otro momento, seguro que noviembre será mucho mejor, aunque han sido tres lecturas por lo que veo te han gustado, y eso es lo importante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Han sido pocas las lecturas (que tres no esta nada mal) pero las has disfrutado que es lo importante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola
    bueno, pues tres lecturas estan bien, la verdad es que hay meses que no nos cunden. De los libros que has conseguido, y en esta ocasion leido, quiero el de Johanna Lindsey aunque no se cuando lo leere.
    Ahora toca noviembre, espero que sea mas fructifero
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Es cierto que las portadas son muy bonitas, y por lo que veo también los has disfrutado. Yo también leí tres libros en octubre, así que espero que en noviembre me vaya un poco mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    No esta nada mal leer tres libros, hay veces que por cuestiones de tiempo se lee menos. Tengo pendiente El jardín de las brujas que espero que sea una de mis próximas lecturas.
    Que tengas un bonito día.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me encanta la portada de El jardín de las brujas, además me parece muy interesante. Y he pasado por tu situación hace poco, yo era con la Play 4.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, aunque no hayas tenido el mejor mes en cuanto a cantidad, ya tienes ahí unas cuantas lecturas para disfrutar este que viene^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :P
    Veo que las lecturas han estado bien. Tranqui, seguro que este mes lees más ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  17. Lástima que hayas leído tan poco, a ver este mes si la cosa mejora ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)