24 de agosto de 2020

Resumen de julio

¡Hola lectores! Julio fue un mes agotador para mí, entre el calor y un dolor de tres semanas en el cuello lo cierto es que estaba algo desganada respecto a la lectura ya que no terminaba de encontrar una postura cómoda.

Book haul


Estos son todos los libros que llegaron a casa, los infantiles están aún muy presentes en nuestros días, hacemos las actividades de su interior o jugamos a los juegos así que están siendo de gran entretenimiento.

Wrap up

Atrapada

El nuevo libro de Los juegos del hambre me duró más de medio mes, lo que repercutió en mi cantidad de lecturas.

Matrimonio en guerra 
La casa del azúcar 


Mikel

El relato del monstruo


Por cierto disculpar mi reducida presencia en Blogger, tengo el ordenador reparando hace casi un mes y está siendo un suplicio, espero volver a la normalidad cuanto antes.

Atrapada

10 comentarios:

  1. Quiero leer Balada de pájaros cantores y serpientes *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que no has tenido mal mes, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, aunque La casa del azúcar me ha llamado la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutéis mucho de los recién llegados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama mucho La casa del azúcar..a ver si cae!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Espero que estés algo mejor, es comprensible que no hayas podido leer tanto como te hubiera gustado, el de,los juegos del hambre lo compré en un impulso y ahora con las críticas que tiene no me atrevo a leerlo, y me encantó El relato del monstruo a mí también.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Espero que estés mejor de tu dolor, es un rollo de verdad...
    Yo el nuevo de los juegos del hambre no pienso leerlo porque creo que no lo disfrutaría, ya pasó el boom de esos libro y no es que el presidente Snow me cayera muy bien como para leer un libro sobre él... xD
    Espero que Agosto esté siendo mejor, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Coincidimos en Balada de pájaros cantores y serpientes, lo leí en junio y a mí me gustó mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué bueno que disfrutes de los libritos infantiles, de lo que has mostrado se ven muy geniales, y bueno la Balada no creo que la lea ._.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Espero que te sientas mejor, en cuanto a desgano, pues mejor ni hablar... :))
    En mi lista de pendientes está La casa de azúcar ;)
    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)