1 de abril de 2020

Resumen de marzo

¡Hola lectores! La llegada de libros se nos fue un poco de las manos, lo cierto es que había tantas novedades interesantes que no me di cuenta de cuantas podrían terminar llegando a casa, luego de repente llegó el confinamiento por Coronavirus así que me han venido genial.

Book haul

Un mes repleto de novedades, en mi caso estoy a un libro y medio de tenerlos todos leídos porque la lectura me está ayudando a pasar mejor estos días, todo lo contrario que a mi compañero de blog que le está costando concentrarse y aún tiene los dos libros de terror que le llegaron este mes pendientes.

Wrap up

Atrapada


Hacía años que no leía tanto en un sólo mes y me ha encantado poder dedicarle más tiempo a mi afición favorita, aunque se echan muchas cosas de menos estos días yo le estoy encontrando el lado positivo en la medida de lo posible. Me sorprende haberme topado con cuatro lecturas seguidas tan sobresalientes cuando en todo 2.019 sólo encontré cinco, así que en literatura ha sido un gran mes.

Esa locura llamada amor
Después del diluvio 
Un día de estos


Atrapada

27 comentarios:

  1. Has tenido un muy buen mes. ¡A por el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Madre mía que buen mes, veo que excepto la última todas han sido lecturas increíbles, me alegro un montón :D
    No conocía ninguna pero de hecho unas cuantas me han llamado bastante la atención... a Nieves Hidalgo la tengo muy pendiente ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    creo que tengo apuntado casi todos los libros para leer jejejeje, has tenido buen mes... a mi no me dio tiempo a comprar demasiado, quizas en abril
    A por Abril
    Besotessssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  4. Al menos aprovechamos la cuarentena para leer... Espero que sigan así de bien las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No coincidimos en ninguna lectura pero sin duda tengo muchas ganas de leer algo de Nieves Hidalgo y Nuria Rivera.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegra ver que has disfrutado con tus lecturas y espero que lo sigas haciendo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    El secreto de la contadora de historias me llama muchísimo, espero leerlo pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vaya, qué buenas lecturas. Hay alguno que ya tengo anotado porque me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!!
    Tengo dos apuntados, Después del diluvio (que francamente me da mucho miedo, ya que me temo que no me guste...) y el de Robyn Carr.
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Fantástico tu mes! Ahora a por abril, que sea igual o mejor incluso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo he leído diez libros en marzo, así que me ha ido muy bien. La lectura me está ayudando bastante, ya que ese rato que estoy leyendo no pienso en otras cosas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que has leido!! No coincidimos en ninguno, yo este mes me he leido solo 4 pero bueno estoy conttenta :)
    A por Abril
    besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Que buenas lecturas has tenido! Las portadas de los dos primeros me encantan. Me los llevo apuntados. Gracias por las recomendaciones.
    Ojalá en Abril tengas lecturas así de buenas.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. En general fue un buen mes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  15. Has tenido un buen mes de lecturas. A ver que tal se nos da abril.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Todos se ven muy interesantes aunque me llama especialmente la atención después del diluvio. Espero conseguirlo pronto.
    En hora buena por las lecturas.
    Besitos ♥
    #yomequedoencasaleyendo

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Qué bien que hayas leído tantos libros, pero tan buenos!! Eso es lo más importante a la hora de leer, que esos libros nos gusten 😊😊
    Espero que este mes de Abril sea igual de bueno!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que haya sido un mes tan bueno en cuanto a lecturas ^^ ya apunte los títulos que te gustaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Te vino genial el confinamiento para las lecturas jejeje creo que a la mayoría de todos nos ha venido de perlas, salvo a aquellos que aún están trabajando o lo tienen que hacer desde casa.
    De momento a mí me viene de lujo para bajar la enorme lista de pendientes que tengo xD
    Veo que ha sido un buen mes en cuanto a lecturas, que las has disfrutado mucho y eso es lo que importa, ahora vamos con Abril.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Qué buen mes, me apunto algunos que me han llamado la atención^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  21. Hola, acabo de terminar Días de ira, noches de pasión de Nieves Hidalgo y me ha encantado, esta autora nunca me decepciona, me tiene totalmente enganchada a su obra. Esa locura llamada amor de Nuria Rivera es una de mis siguientes lecturas, tiene muy buena pinta y espero que me guste tanto como a ti.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Holaa, pues hay que ver el lado bueno de toda esta situación, a muchxs nos está dejando leer un montón, ojalá pronto todo mejore :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Soy los dos puntos de los lectores ahora mismo: el que no para de leer y el que no se concentra ni para atrás XD
    A mí, por suerte, ahora me está dando por leer más, al igual que a ti, y menos mal, porque empecé un poco rayada también y no me concentraba para ponerme con mis lecturas pendientes.
    En fin, me alegra ver que la lectura te está ayudando^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que la lectura viene fenomenal estos días. De esos no he leído ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que hayas encontrado tan buenos libros y que la literatura te ayude^^

    ResponderEliminar
  26. Hola a tod@s
    Me encanta tu blog.
    Te invito a visitar el mío, a seguirnos y dejarnos mensaje.
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)