3 de abril de 2020

¿Qué vi en marzo?

¡Hola lectores! Este mes con el confinamiento por el Coronavirus lo cierto es que me ha dado tiempo para leer muchísimo y ver sobre todo películas, eso sí se echa en falta la vida social y familiar. Espero que lo paséis lo mejor posible, ánimo a todos y un fuerte abrazo virtual.

SERIES

Madam C.J. Walker Una mujer hecha así misma (Mini serie ★★★★✰) La actriz siempre me conquista y fue ver esta nueva mini serie y no poder resistirme, me gustan estas historias de superación y lucha por una vida mejor. Cuatro capítulos que me han sabido a poco y muestran la lucha de una mujer contra el machismo y el racismo, un ejemplo a seguir en cuanto a superación y reinvención de uno mismo.

Sex Education (Temporada 2 ★★★★✰) Me divertí muchísimo con la primera temporada y esta segunda sigue en su línea, tan divertida y alocada que consigue que vea la tele con entusiasmo por ver como se va desarrollando todo, me ha llevado un par de meses verla pero porque la veía con mi pareja sino es una de esas series que devoraría. Me parece importante que de visualización a situaciones y problemas reales.


El pueblo (Temporada 2 ★★★★✰) Comencé a verla y no pude parar, como residente del pueblo más pequeño de Córdoba me resulta muy gracioso ver como plasman la vida en el medio rural y como se las apañan los de ciudad en las diferentes situaciones, no me esperaba ese final tan cerrado pero me ha parecido bien, sí hay una temporada  más no me importaría verla.

Modern Love (Temporada 1 ★★★★✰) Como fan del romance me animé a ver esta serie y me gusta que cada capítulo nos muestre una o dos historias de amor únicas por diversos motivos, estamos acostumbrados a la típica trama amorosa en la que todo termina bien y olvidamos las historias reales como las que aquí nos muestran. Algunas me han gustado mucho y otras algo menos pero en general es una serie muy entretenida que muestra la realidad del amor en diferentes facetas, la última es tan real y emotiva que consiguió emocionarme muchísimo.

PELÍCULAS
Un lugar tranquilo ★★★★ Pensaba que esta película era de terror pero cuando supe que se trataba de una distopía no dudé en verla y me encantó, un mundo en el que el ruido es la muerte me resultó muy interesante y la película me dejó con ganas de más, encontré una trama con ciertos puntos parecidos a la peli "A ciegas" y eso me gustó aún más.

Apocalypto ★★★★★ Mi pareja insistió en que la viésemos y durante toda la película tuve la sensación de haberla visto porque encontré muchas similitudes con 10.000 y alguna otra película del tema, me ha encantado pero le daría un nueve sobre diez por dejar cosas en el aire. La trama es realmente perturbadora, la he visto con el corazón encogido por tanta injusticia y maldad, inolvidable la situación que enfrentan los protagonistas.

Plan de escape ★★★★✰ Reconozco que no es lo que más me llama pero la puso mi pareja y fue ver a los protagonistas y no poder dejar de verla, en casa hemos vistos casi todas sus pelis. La trama es interesante y diferente así que la disfruté mucho.



El rascacielos ★★★★✰ Una recomendación de un familiar que me gustó más de lo que esperaba, una aventura encabezada por un actor que siempre me gusta ver en acción, la trama resulta fresca y muy increíble pero a su vez consigue que no puedas parar de verla.


Fences ★★★ La historia me resultó muy interesante pero lo poco que cambiamos de escenario y la continua charla del protagonista no me entusiasmaron, una peli entretenida y diferente que reconozco que puse por ver a Viola Davis.


A 47 metros ★★★ Mi pareja pasa mucho tiempo viendo películas y al final caigo en las redes de la tele, esta me puso de los nervios, me pareció muy angustiante aunque la trama es simplemente entretenida y hasta el final no se puso realmente intensa.


Shrek 2 ★★★★★ Esta película me encanta tanto como la primera, de pequeña vi ambas tropecientas veces y les guardo un especial cariño, mi hijo también la ha disfrutado y nos hemos reído mucho.

Shrek Tercero ★★★✰ En esta parte ya se nota que el encanto de las dos primeras decae o esa es mi impresión, la trama es entretenida e interesante pero ya no tan divertida como las anteriores, en esta mi peque ya no se ha divertido tanto.

Shrek Felices para siempre ★★★✰ Para ser tan fan de estas pelis aún no había visto el final y, aunque me gusta como acaba dándonos una lección a todos, lo cierto es que me ha resultado aburrida a ratos y a mi hijo le ha costado horrores terminarla, he tenido que convencerlo para poder acabarla porque él al igual que yo esperaba más protagonismo de los pequeños ogritos.



Shreketefeliz Navidad ★★★✰ La moraleja de este corto es la misma que la de la cuarta película y eso hace que ambas tramas se parezcan, la idea de un auténtico ogro que se cansa de lo que le rodea ya me parece demasiado usada, eso sí es entretenida por ver a los personajes y sus aventuras.

Halloween con Shrek ★★✰ Estas  historias no me han gustado demasiado, las he visto por curiosidad pero han resultado ser bastante decepcionantes.

Tiburón 3D ★★★✰ En casa este tipo de pelis nos suelen gustar así que nos decidimos a verla y me gustó un pelín más que la otra que vimos del tema "A 47 metros", entretenida con momentos de tensión.



ABANDONADAS



Paradise hills - No pude ni llegar a la mitad, me resultó muy interesante al comienzo pero perdí todo interés conforme avanzó la trama.


El hoyo  - La historia es original pero llegada a un punto se vuelve asquerosa, me fue imposible seguir viéndola.

La tormenta - Esta vez llegué a la mitad con un aburrimiento con el que poco me faltó para caer dormida, me esperaba otra cosa.

Atrapada

25 comentarios:

  1. Hola :)
    Shreck siempre es una buena opción XD
    a 47 metros me gustó pero si es cierto que es un poco angustiosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ains, pues a mí me encantó El Hoyo. El resto las he visto todas menos A 47 metros, que probablemente caiga este finde ^^

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues no soy de series y de ver tele, pero con el confinamiento no he parado de ver CSI y HAWAI 5.O jajaja de pelis coincidimos con El Rascacielos.
    Besotesssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En cuanto a las series, la segunda temporada de "Sex education" me gustó tanto como la primera, pero espero que no alarguen la serie más allá de la tercera temporada, ya que no creo que haya mucho más que contar.

    De las pelis he visto "Un lugar tranquilo", que me gustó pero no tanto como a ti. "A 47 metros" no la he visto, pero sí que vi el otro día la segunda parte y bueno, una peli de tiburones más. "Shrek" me encantaba de niña, pero solo he visto las tres primeras partes. "Apocalypto" y "El hoyo" las tengo pendientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sex education es una maravilla de serie, por los personajes tan particulares que tiene, lo ligera que es, los toques de humor y también la crítica social que esconde. Las pelis de Shrek son maravillosas, sobre todo las tres primeras, las otras que hay decaen. Me ha extrañado ver que no terminaras El hoyo, todo el mundo la pone por las nubes. Yo quería verla, pero no sabía que era tan asquerosa, yo tampoco puedo con ese tipo de pelis así que la dejo pasar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No puedo comentar mucho porque de todo lo que mencionas no he visto nada jaja Sí que es verdad que le tenía bastantes ganas a Paradise Hills pero después de lo que mencionas me da miedo que me acabe pasando como a ti y la deje a la mitad.

    Un beso, nos quedamos por aquí.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí Modern love me fascinó. Sex education la abandoné en el primer capítulo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustaría ver Modern Love ^^ las elis de Shrek son de mis favoritas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por las recomendaciones.
    En estos días de confinamiento no vienen mal, me las apunto.
    Te invito a visitar nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!
    Pues si que te ha cundido el mes madre mia jajaj
    De las series tengo pendiente "Sex Education" y "Modern love" que he oido maravillas. "Madam C.J. Walker Una mujer hecha así misma" me la apunto ahora mismo, adoro a esa actriz es maravillosa!
    De pelis me gusto mucho "Fences" la verdad. "A 47 metros" sin mas pero para pasar la tarde estuvo bien, no se si has visto la segunda parte que sigue el mismo estilo. Y tenia pendiente "Paradise hille" pero ahora no se que hacer jajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Buenaas!
    Aiss habré visto mil veces plan de escape y Shrek *.*
    <3

    ResponderEliminar
  12. De series he visto Modern Love que me precio muy cuqui y Sex Educations que me gusto bastante más la 2 temporada, Madam C.J. Walker Una mujer hecha así misma me la apunto.
    Shrek me encanta aunque es cierto que las mejores son las primeras. Del resto no he visto ninguna :S
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Salvo las de Shreck, que me encantan, no he visto ninguna. Un mes bien aprovechado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Dios solo he visto las de Shrek JAJAJAJA
    Pero me apunto varias ^^
    Gracias por tu entrada
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No soy de ver series pero si me encantan las películas, muy buena tu recomendación, así que gracias por ella ;)
    A parte de las de Shrek, coincidimos con Plan de Escape y El Rascacielos, me apunto las otras a ver qué tal.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena entrada y qué útil en estos tiempos. A ver, quiero ver Sex Education lo que ocurre es que he visto otra opinión que dice que, a medida que avanzan las temporadas, se pone la cosa regular. El pueblo lo terminé de ver el viernes. Me encantó. Me reí un montón. No creo que hay otra temporada. En cuanto al resto, tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  17. Has visto un montón de cosas en marzo :) me gustó muchísimo El Hoyo; Un lugar tranquilo no estuvo mal aunque ya tengo ganas de la segunda parte para saber más; disfruto de las pelis A 47 metros, aunque mientras la veo sufro XD y me encanta la serie de Sex Education! Y tengo pendiente la serie de Madan C.J. Walker :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Creo que coincidimos con algunas de Shrek XD
    He escuchado mucho de "El hoyo" pero la verdad no tengo ni idea de qué va la trama, me llama la atención que la hayas dejado botada, por ahora no me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por las recomendaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Coincidimos en casi todas las series, ya que la mini-serie la tengo en pendientes, y seguro que no tardará en caer teniendo en cuenta que mejor momento que este no voy a tener XD
    La de Paradise Hills aún no la he visto, así que no puedo decir más, pero la de El hoyo sí, y, aunque es bastante asquerosa en según qué momentos merece la pena acabarla.
    Y poco más XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Que increíble, te viste todas las de Shrek jajajaja
    Yo el mes pasado no vi ni siquiera una película. Me la pasé leyendo. Tengo ganas de ver El hoyo a ver si yo si puedo terminarla jaja y Milagro en la celda 7 que dicen que es para llorar muchísimo.
    Un besote, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  22. Tan sólo he visto las de Shreck y la verdad es que me encantan, son de lo más divertidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    A mí la verdad es que con todos malos en casa y la situación tan precaria que vivimos no me da la cabeza para leer mucho, y ver poco también, me alegro que hayas podido ver tantas series y películas, nosotros vimos al principio también las de Shrek. Mucho ánimo con todo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Menuda maratón de Shrek! De las que mencionas la que más me llama es Plan de escape.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola cielo!
    Pues no he visto nada de nada de lo que has traído por aquí, solo las de Shrek que creo que abandoné en Shrek tercero, ya me aburrían tantas pelis la verdad.
    La serie de Sex Education no me llamaba al principio pero he visto varias opiniones buenas y quizás le de una oportunidad si en este confinamiento me quedo sin series que ver xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)