29 de noviembre de 2019

Resumen de octubre

¡Hola lectores! El mes pasado me olvidé de esta sección, así que al ponerme con el resumen de noviembre me di cuenta y aquí está con un poco de retraso.

Book haul

Este mes solicité para reseña más libros de los que debería, los fui pidiendo sin darme cuenta de cuantos eran y cuando llegaron a casa lo hicieron todos prácticamente a la vez, pero mirando el lado positivo he tenido lecturas para dos meses.

Wrap up

Atrapada


Haz clic en los títulos para leer mi opinión.

El diablo en invierno 
Un perverso encanto
Y vendrá la oscuridad

En mis lecturas de este mes predomina el Romance histórico, género que adoro.

Atrapada

10 comentarios:

  1. Alimentate con mis halagos porque tus recomendaciones son para chutar se los dedos o las plumas.glup! Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. Como te comenté, esa saga de Lisa Kleypas me fascina ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra ver que has disfrutado con tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero el de la autora Johanna Lindsey me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pedazo book haul, espero que disfrutes mucho de los que todavía no has leído. Y en cuanto a los ya leídos, veo que no ha estado del todo mal porque la nota más baja es un 3. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. hola,
    de esos libros solo he leido El diablo en invierno que me encantó, y es que la Kleypas es una de mis autoras favoritas
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gustaría leer Dama de humo, que leí el primero y fue interesante ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Como bien me has dicho no coincidimos en lecturas, pero si en calidad de lecturas.
    Por cierto no me pongas gominolas en la entrada que me da gusilla. Como foto queda genial, pero como amiga ¡muy mal! ¡muy mal! :)
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Como yo digo, más vale tarde que nunca jejeje y tuviste un mes muy bueno, la romántica histórica no siempre me gusta pero la verdad es que quiero meterme más en ella, a ver si lo consigo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Coincidimos con Y vendrá la oscuridad, que ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo!

    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)