25 de noviembre de 2019

¡Feliz Navidad, Elmer!

Fecha de edición: noviembre 2.019 
Editorial: Beascoa
Páginas: 32
Precio: 14,95 €
Género: Infantil (a partir de 4 años)
Colección: Elmer
- Mi primer Elmer
- Elmer y los colores
- Un día con Elmer 

Sinopsis: ¿Qué hacen Elmer y los animales de la selva en Navidad?

Como cada año, los animales de la selva esperan impacientes la llegada de Papá Noel. Los regalos están listos y a punto para que Papá Noel los recoja y los reparta volando en su trineo.
Pero esta vez, Elmer tiene un regalo muy especial preparado para los elefantes más pequeños. Eso, claro, si son capaces de esconderse y permanecer callados...

¡Una nueva gran aventura del elefante favorito de los más pequeños!

OPINIÓN

¡Hola lectores! Elmer ha llegado a casa y nos ha pillado con los adornos aún sin poner y es que esta vez mi elefante favorito viene preparado para recibir la Navidad. Ya se van acercando esas fechas tan especiales para los niños, los adultos también disfrutamos pero ellos son la esencia de la Navidad, siempre me gustó pero desde que tengo a mi hijo hemos vuelto a recuperar esa ilusión de la infancia en casa.
Elmer es un elefante multicolor del que ya he reseñado otros de sus libros, me parece una figura tan bonita para transmitir a los niños igualdad y normalidad al tema de ser diferente que cada libro suyo me parece una delicia.

En esta ocasión Elmer junto a su familia prepararán la llegada de Papá Noel, que como no podía ser de otro modo es un elefante rojo adorable. Junto a los elefantes veremos como se preparan para su llegada y como adornan el árbol con ayuda de más amigos. 

Una lectura perfecta para estas fechas con la que los peques disfrutarán, un libro cargado de bonitas ilustraciones, textos amenos y bonitos mensajes.


La edición en tapa dura acolchada y sus páginas en cartón dotan al libro de una resistencia extra, los demás libros que tenemos en casa de esta colección siguen como nuevos pese a lo mucho que los leemos y hojeamos. 


Atrapada

10 comentarios:

  1. ¡Qué monería! Nos lo apuntamos para la peque *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que tierno por favor!!!
    Aunque mi pequeña duende ya es un poco mayor, se que le encantaría, y más por esas lindas ilustraciones…y si la Navidad está aun paso
    No sabes la alegria que tu blog siga activo en mi vuelta de nuevo a la blogosfera.


    Muchos besitos
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Para regalo lo veo genial, así que anotado queda.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No tengo ninguno de los libritos de Elmer pero qué maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Ay, por favor, ¡qué monada! Y qué recuerdos más bonitos, los niños en Navidad encontrando un libro con dibujitos debajo del árbol. Yo no tengo entre mis más cercanos a niños, y menos tan pequeños, pero, igualmente, ¡qué ternurita!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito para los peques.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    me encanta, y tengo a mi sobrinita que le va a encantar. Apuntadito para esta Navidad
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  8. Tengo uno de Elmer, creo nos regalaron para nuestro hijo, pero ya sabes que no vamos a poder continuar ampliando la colección. Quién sabe, el día de mañana igual volvemos a necesitar una estantería infantil, pero por ahora, no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, es un libro precioso para los más pequeños de la casa, lo tendré en cuenta para un buen regalo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Me vienen muy bien estos libros para ir tomando nota para cuando mi sobrina sepa leer, cuando entra en mi habitación lo primero que hace es coger los libros jajaja apunta maneras.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)