4 de diciembre de 2019

¿Qué vi en noviembre?

¡Hola lectores! Este mes lo he dedicado a ponerme al día con Anatomía de Grey, esperar impaciente cada capítulo de TWD y LQSA y descubrir Carnival Row, entre tanto vi algunas películas, tengo aún mucho pendiente de ver porque siendo realista no me da tiempo de ver todas las series que tengo empezadas.

SERIES

Anatomía de Grey (Temporada 16) La nueva temporada me está encantando tanto como siempre, es una serie que adoro y las nuevas tramas me parecen muy interesantes, ver a Meredith en una nueva situación y a varios médicos en un hospital diferente me parece muy interesante. Las tramas amorosas me están resultando muy realistas, porque son cosas que pueden pasarnos a cualquiera.

The Walking Dead (Temporada 10) La nueva temporada empezó interesante e incluso tuvo un par de capítulos muy interesantes (el tercero y cuarto) pero luego el resto me han resultado entretenidos sin más, adoro la serie y disfruto por el simple hecho de ver a los personajes pero es de reconocer que no está resultando una temporada tan interesante e intensa como nos tiene acostumbrados, espero que la siguiente mitad de temporada sea más intensa e interesante.

Carnival Row (Temporada 1 ) CLICK AQUÍ para leer mi opinión sobre la serie.


La que se avecina (Temporada 11) Disfruto mucho de esta serie, después de tantos años viéndola el simple hecho de ver a los personajes me encanta, además esta temporada me está resultando muy divertida y más alocada de lo habitual, o esa es mi impresión.


PELÍCULAS

Bright Star Encontré esta película en Prime Vídeo y tuve que verla, esperaba que me atrapase como los Romances históricos que suelo leer pero en realidad simplemente me resultó entretenida, personalmente me costó ver si lo de los protagonistas era o no amor, incluso llegué pensar que se enamoraría del amigo. Lo que más he disfrutado ha sido la ambientación.

Sommersby Me encanta ver pelis antiguas y ¿Cómo resistirse a Richard Gere? La trama me ha parecido muy interesante y la ambientación es maravillosa, descubrir la verdad que oculta el protagonista me dejó muy descolocada e intrigada a su vez, una historia de amor diferente en la que adoraremos al protagonista tanto por su forma de ser como de actuar con la gente de su alrededor, su papel será determinante para el futuro de mucha gente. La trama romántica también es muy bonita con tantas cosas que no se dicen pero ambos saben.

Lady Macbeth ✰ Una película extraña pero cautivadora, conforme comencé a verla sentí mucha curiosidad por la situación de la protagonista y me sorprendió más de lo que esperaba todo el asunto de las muertes, una vida desesperada la de la protagonista que la llevará a límites imposibles de imaginar. La recreación de la época y ambientación me ha encantado.




Life Esta película la vi recomendada en un blog amigo y como fan del género no dudé en darle una oportunidad y me sorprendió para bien, no esperaba tanta tensión e incluso escenas de terror, podría decirse que es la nueva Alien, muy recomendable.


Atrapada

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no soy muy de ver series, pero este mes he visto "You". Es cortita y además el 26 de diciembre sale la segunda temporada. ¿La has visto?
    Yo también disfruto mucho con "La que se avecina" :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! You me pareció muy interesante, es una serie que no puedes parar de ver, una paranoia inquietante que deja con ganas demás, a ver que tal la segunda temporada!!

      Eliminar
  2. Life me gustó mucho, sobre todo el final ^^

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he visto Life, que me resultó muy entretenida. Tomo nota de Lady Macbeth, que me has picado mucho la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada este mes, pero sé que Lady Macbeth caerá seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No coincidimos en ninguna serie pero me voy directita a ver tu opinión sobre Carnival Row, no recuerdo si ya la había leído pero me interesa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    De lo que vistes en noviembre, solo sigo Anatomía de Grey y me encanta, aunque también tengo muchas ganas de ponerme con Carnival Row :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo intenté ver Carnival Row pero no pasé del primer capítulo, no es para mi

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo esperando la de Lady Macbeth, yo creo que me gustará por lo que he visto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en nada este mes, aunque quizás me anime con Carnival Row :)

    ResponderEliminar
  10. Carnival Row la estoy viendo ahora y me esta gustando mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Las series las sigo todas. Yo también disfruto mucho con "La que se avecina". Es de lo poco que veo en la tele, pero me desespera la cantidad de anuncios que hacen, porque acaba muy tarde. En cuanto a las películas, solo he visto "Life", y está genial. Me apunto varias para verlas este fin de semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en eso de que "La que se avecina" termina muy tarde, ahora he encontrado una solución y es que ponen el capítulo en Prime Video al día siguiente así que lo veo allí sin tener que trasnochar y sin anuncios.

      Besos =)

      Eliminar
  12. hola,
    yo no he visto ninguno, tengo apuntada Carnival Row a ver si me pongo a verla
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)