23 de mayo de 2018

Las aventuras de Pinocho - Carlo Collodi

Fecha de edición: abril 2.018
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 192
Precio: 18 €
Género: Infantil

Ilustraciones de Federico Delicado




SINOPSIS

Pinocho es un muñeco al que ha dado vida el anciano Geppetto, un carpintero que, ante el deseo de ser padre, talló un bloque de madera dándole forma de niño. Pinocho resulta ser un hijo desobediente y maleducado que se mete en muchos problemas por su falta de juicio, a pesar de todas las advertencias. Pero gracias al Hada de cabellos azules y al Grillo parlante aprenderá qué es lo importante en la vida. 


OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro de hoy es un clásico por todos conocido que en esta ocasión destaca por su preciosa edición en formato extra grande con tapa dura.

La historia es la de siempre, esa que de niños tanto nos gustaba leer y ver en películas, mi preferida era la PINOCHO Y GEPPETTO dirigida por Michael Anderson, la vi tropecientas veces de pequeña.
Este libro es un gran tomo que contiene una historia indispensable para los pequeños lectores de casa que además de llevarlos a vivir una gran aventura les enseña más de una lección.

Las ilustraciones de su interior, además de bonitas, amenizarán la lectura de los niños y niñas a la vez que disfrutan de Pinocho y su puntiaguda nariz.
En definitiva un clásico en una nueva edición preciosa tanto por dentro como por fuera, una historia inolvidable que podrán conocer y disfrutar los nuevos lectores.

 Atrapada

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué cuento tan encantador, a mi también me encantaba esa versión cinematográfica de Pinocho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es genial para los peques y se ve una edición preciosa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita edición para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, qué Edición tan maravillosa!!!!! Me encanta.
    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Jo, sí que parece una edición preciosa *.*

    ResponderEliminar
  6. ¡Siempre me ha encantado Pinocho! Y este librito seguro que me gustaría también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Pues si que parece chula esta edicion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Para los peques es genial!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta la edición!! No descarto hacerme con ella :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué bueno que hayas leído Pinocho. A mí me apetece un montón leer los clásicos en versión original. ¡Nos leemos! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo esta historia en otra edición y ahora ha pasado a manos de mi primo de cinco años <3

    ResponderEliminar
  12. Ohhh Que lindo, me gusta Pinocho.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)