19 de agosto de 2017

Book tag: Un libro...

¡Hola lectores! Hoy vengo con un nuevo book tag, lo encontré por la bloggosfera y ya no recuerdo en que blog =P

1-UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL MUNDO DE LA LITERATURA…

Crepúsculo, antes había leído al menos unos veinte o treinta libros independientes, pero descubrir las sagas fue para mí lo mejor, por eso le tengo un cariño especial a estos libros y a las películas.


2-UN LIBRO QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL…
En este caso es a una trilogía, Juntos, el último libro me pareció un rodeo hasta el final, los dos primeros libros me encantaron, pero el tercero no me conquistó como el resto.


3-UN LIBRO QUE TE HUBIESE GUSTADO ESCRIBIR TÚ…
Muerto hasta el anochecer, me han encantado los libros que he leído hasta ahora y la serie es impresionante. Me gustaría haberlo escrito yo porque debe ser apasionante escribir historias tan buenas y luego verlas en serie.


4- UN LIBRO DE CUAL SACARON PELÍCULA QUE AMASTE Y ODIASTE…
Bueno la verdad es que no se me ha dado el caso, suelo amar las pelis de libros.


5-UN LIBRO CON UNA PORTADA QUE TE ENCANTE…


6- UN LIBRO EN EL QUE PODRÍAS VIVIR. Y SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE ¿CUÁL SERÍAS?
Harry Potter es mi elección número uno porque sería maravilloso poder ser una "brujita", el mundo creado me fascina. Hermione es una buena elección, aunque yo no soy tan "listilla" como ella jeje.


7-UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER
La reina Lyriana de Treeason, la historia es apasionante, me sorprendió muchísimo, por cierto, tengo que leer su siguiente parte El Rebelde.


8-UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO…
El secreto me enseñó a ser más positiva =) luego está el eterno debate de si funciona o no y opino que no tiene nada de malo pensar las cosas con optimismo.


Y hasta aquí este juego, ¿coincidimos en alguna respuesta?


 Atrapada

10 comentarios:

  1. A mi tambien me gustaria vivir en el mundo de Harry Potter pero no se que personaje me gustaria ser. Me ha gustado el tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los booktags porque siempre permiten descubrir nuevas lecturas. Me apunto "El Secreto" y coincidio contigo... yo también querría ser una brujita =)
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    No he leído ninguno de los libros que sugieres :(
    Pero me apunto el de la reina, la portada me ha enamorado completamente.
    La verdad es que la saga "Crepúsculo" la tengo atravesada, no me llama especialmente la atención, por muy buenas que sean las críticas que leo, aunque me encantó la autora en "The Host".
    Yo la verdad es que no sabría responder a la primera pregunta... Creo que me inicié en la literatura antes de saber que se llamaba literatura, y fue gracias a mi madre, que me pegó las ganas de leer.
    En la que sí coincidimos es en la de Harry Potter. Y yo de pequeña sí solía ser un poquitín repelente, así que siempre me sentí muy identificada con Hermione, jaja.
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía a penas ninguno y eso es lo que más me gusta encontrar en los book tags, no gente que pone los típicos libros.

    El único que he leído es crepusculo y he de decir que me arrepiento no haberlo pillado en el momento como tu, para mi no fue nada del otro mundo ya que me pilló fuera de época y cuando ya habia pasado todo el boom XDDD

    Me ha llamado La reina Lyriana de Treeason, igual le doy una oportunidad. Espero que me enganche tanto como a ti.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Está muy chulo este TAG, me lo llevo apuntado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si encuentras la forma de irnos al mundo de Harry Potter avísame que yo también me voy, jejeje. No habia visto este tag, pero me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues solo coincidimos en "Harry Potter". ¿A quién no le gustaría vivir dentro de ese mundo mágico? :)
    Y aunque la saga "Crepúsculo" me gustó mucho, no me inició en la lectura, pero si que la recuerdo con cariño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oooh, a mi también me gustaría poder vivir en el universo de HP sería genial :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la de Harry Potter :) Y también le tengo un cariño especial a Crepúsculo, el primer libro lo he leído muchas veces.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el Tag. Saludos!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)