14 de julio de 2015

La reina Lyriana de Treeason - Paula Rosselló Frau

Autora: Paula Rosselló Frau
Fecha de edición: julio de 2.015
Editorial: Romantic Ediciones
Encuadernación: Formato digital
Páginas: 290
Precio:  3,20 € (aquí)
Género: Romance histórico / Aventuras
Serie: Treeason
1. La reina Lyriana de Treeason
2. El rebelde


Lyriana de Treeason es una joven reina obligada a casarse con Mavieck, un rey guerrero, temido y respetado, a quién ni siquiera conoce. Dispuesta a que su pueblo no sufra, acepta las condiciones de un tratado cruel, pero al viajar en busca de su esposo nada la había preparado para lo que se iba a encontrar. Cuando el destino de Mavieck se cruza con el de la reina de Treeason su corazón se ve atrapado sin remedio por una mujer valiente capaz de luchas por aquello que ama. Con ella nace de nuevo la esperanza de alcanzar aquello que siempre le fue negado: una familia.
“La Reina” es una historia de amor y lucha, de pasión y dolor.

La vida no es fácil y los sueños a veces son inalcanzables.


¡Hola atrapados! 

"La reina Lyriana de Treeason", es una novedad de romance histórico en formato digital de "Romantic Ediciones". He estado investigando y creo que es el primer libro publicado de la autora.

El comienzo de la trama es de lo más interesante, nuestros protagonistas se verán unidos en un matrimonio sin tan siquiera conocerse. Lyriana siente un gran odio hacía su desconocido marido ya que se ha visto obligada a esta situación por su culpa, y lo peor es que tendrá que estar con él, como esposa, en todos los sentidos.

Pero cuando parece que la situación va a resultar de lo más incómoda u odiosa todo dará un giro impresionante, que demuestra que a veces nos formamos falsas expectativas de las personas que no conocemos, y pueden llegar a sorprendernos.

La ambientación de este libro me hace recordar los libros que he leído sobre Highlanders, ya que contiene esas partes en las que se nos va explicando la historia de los países vecinos y el propio, a fin de hacernos comprender la situación entre clanes y la importancia del matrimonio acontecido entre dos reyes de dos países vecinos.

Hay un momento que parece que la historia va tomando un buen rumbo cuando de pronto ¡PUM! un giro inesperado dará un vuelco total a la trama, he permanecido con el corazón en un puño hasta el final de la historia de Lyriana y Mavieck. Definiría este libro, en una palabra: IMPRESIONANTE

Las partes eróticas son abundantes y muy necesarias, a mi parecer.

He leído este libro a una velocidad asombrosa, me puse a leer una tarde y cuando miré llevaba más de un 20% del mismo, a cada punto sentía la necesidad de leer más sobre esta historia, que tanto ha logrado sorprenderme.

La portada me parece preciosa.

Por cierto, este libro pasa a mi lista de libros favoritos de forma automática.

Mi puntuación: 5/5

By Atrapada

Portadas de esta serie

12 comentarios:

  1. ¡Hola Atrapada!
    Me has arrancado una sonrisa que creo que no abandonará mi cara en todo el día, muchas gracias.
    Me ha encantado la parte de "muy necesarias, a mi parecer" :D
    Para lo que quieras, :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Muchas gracias por pasarte a leer la reseña, ver tu comentario a mí también me ha producido una sonrisa.
      El libro es absolutamente maravilloso, realmente has creado algo mágico que he devorado, hacía tiempo que un libro no me transmitía tanto.
      Un beso enorme =)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocíamos pero tiene buena pinta :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No lo conocía pero la verdad es que no me termina de llamar por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y me ha llamado bastante la atención, y sobre todo me ha sorprendido la parte en la que dices que lo erótico es necesario.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues lo vi hace poco entre las novedades y me gusto despues de tu reseña... me lo apunto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    ¡Qué bien que traigas la reseña de este libro! Es que justo lo vi ayer, y me llamo mucho pero tenía dudas porque el género histórico no es algo que lea habitualmente y no sabría si me gustaría, pero por lo que cuentas tiene pinta de que sí... solo hay una cosa que me echa para atrás, que haya muchas escenas de sexo, porque eso me cansa un montón.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Tengo ganas de leer este libro pero tendré que esperar hasta las vacaciones pues mi compi de blog ya se lo ha pedido para leerlo y reseñarlo, así que me tendre que aguantar, que rabia, jajaja. Sin embargo despues de tus palabras tengo muchas más ganas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como tenemos gustos similares, me lo apunto
    me fío mucho de ti
    un beesote

    ResponderEliminar
  10. No lo conocóa pero por ahora no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Paso por encima de tu reseña pues es mi actual lectura y no quiero desvelarme nada. Espero que me guste tanto como a tí aunque el principio me ha sorprendido un poco pues nunca había leído un libro que comenzara así, en estas novelas siempre suele ser más por la mitad =)

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)