15 de agosto de 2017

El café de los pequeños milagros - Nicolas Barreau

Fecha de edición: septiembre 2.017
Editorial: Suma de Letras
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 
Precio: 16,90 €
Género: Romance contemporáneo

SINOPSIS

Tras vender más de un millón de ejemplares de La sonrisa de las mujeres, el maestro de las historias románticas llega con un nuevo libro que es como un rayo de sol directo al corazón.

Nelly tiene 25 años, vive en París, le gusta la vida tranquila, adora los libros antiguos, desconfía de los hombres atractivos, está enamorada en secreto de su profesor de filosofía, cree en los presagios y nunca jamás se subiría a un avión. Desde luego no es el tipo de persona que cogería todos sus ahorros una mañana fría de enero, se compraría un bolso rojo y se montaría en un tren a Venecia.

Pero a veces las cosas ocurren. Cosas como un catarro, un amor inesperado o una inscripción misteriosa en un viejo libro... Y a veces hay que perder el suelo bajo los pies para llegar al séptimo cielo.


Nicolas Barreau vuelve con una novela deliciosa que lleva al lector del norte al sur para conducirlo a un pequeño café en el que aguardan los secretos y los milagros son posibles.


OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro que tengo entre manos ha sido mi última lectura, cuando llegó a casa me sorprendió el gran tamaño de su letra y como no es demasiado extenso enseguida me puse a leerlo porque por lo que vi a primera vista sabía que no tardaría en leerlo.

Este es el segundo libro que leo del autor, antes leí "La sonrisa de las mujeres" un libro con el que disfruté y pude comprobar que hace diferente a este escritor.

Una historia romántica con la que soñaremos entre Francia e Italia, una mezcla de lugares y personas que atraen al lector, a la misma vez que el amor toma protagonismo con alguna pizca de "magia" para hacerlo posible e inolvidable.

La lectura perfecta para disfrutar de unos días de verano en relax total a la misma vez que nos deleitamos con ese amor "de cuento" con el que toda alma romántica sueña.

El tema de la conexión entre Nelly y su abuela me ha parecido bonito y diferente, y eso me ha llevado a disfrutar de cada momento que "compartían".

Destacable la ambientación y los maravillosos lugares que el autor nos hace imaginar.

La portada me gusta porque representa la liberación de la misma protagonista.

 Atrapada

PORTADAS

Libros publicados en castellano del autor


Portada original y portada en otro idioma

13 comentarios:

  1. Buenas!
    Muchas gracias por la reseña pero la verdas es que no consigue despertar mi interes
    🍂Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La historia parece ligera y bonita. Me alegra que la disfrutaras, quizá más adelante lea algo del autor. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. De este autor leí La mujer de mi vida y no estuvo mal, también era una historia corta y de letra grande, lo que hizo que fue muy rápida.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. He leído a este autor en otras ocasiones y sus historias suelen estar bastante bien así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué bonitas son las portadas de sus libros.. ya son muchos los publicados aquí y yo todavía no he leído nada de él, así que espero empezar algún día, que tengo uno de ellos pendiente desde hace mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro y pese a que no es mi estilo de lectura parece entretenida así que no lo descarto del todo. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este autor no me llama nada de momento...no me he estrenado con el pero porque sus historias no me llaman demasiado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No es un libro que me llame especialmente la atención. No sé si llegaría a gustarme con lo que de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No conocia este autora, pero me dio curiosidad el titulo, asi que me pase por tu opinión. La verdad es que tiene buena pinta, además nos dices que es rapido de leer y perfecto para leer en estas fechas, asi que fijo le doy una oportunidad. Gracias por la recomendación.

    Saludos ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Del autor sólo he leído Atardecer en París y me encantó, así que no descarto leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. hola,
    pues tiene una pinta estupenda y me lo voy a apuntar, la portada me gusta muchisimo, y de las que has puesto es mi favorita Gracias por la reseña
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola. Este es uno de los autores que tengo pendiente de leer, así que me lo apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Siempre he querido leer estos libros, espero hacerlo pronto:D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)