9 de julio de 2017

El protector - Jodi Ellen Malpas

Fecha de edición: junio 2.017
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 480
Precio: 17,90 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico






SINOPSIS

Vuelve la reina de la novela erótica con más pasión, más secretos y más amor que nunca.

¿Os acordáis de Jesse Ward? 
Pues ahora apuntad este nombre, Jake Sharp.

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. 

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

OPINIÓN

¡Hola lectores! ¿Qué tal el verano? Yo ya voy teniendo algo más de tiempo para leer e intento aprovecharlo al máximo porque estos meses pasados en los que he leído menos de lo habitual estaba "rara" jeje. 

"El protector" es el nuevo libro de la autora Jodi Ellen Malpas publicado en castellano por Planeta, anteriormente he tenido oportunidad de descubrir la literatura de la autora por otras dos de sus sagas eróticas, "Mi hombre" y "Una noche" ambas me hicieron pasarlo bien con su lectura así que al descubrir que se publicaba este nuevo libro decidí que era hora de volver a leer algo del tema de mano de una autora tan conocida.

Jake como protagonista me ha resultado interesante, además su parecido profesional con "Owen" uno de los protas de Anatomía de Grey despertó mi curiosidad desde el comienzo.

Camille parece ser la típica niña mimada por lo que sorprenderá en más de una ocasión al lector al salirse de ese canon impuesto.

Ambos protagonistas no comienzan con buen pie, son demasiados los prejuicios que tienen uno contra otro pero como siempre el amor es impredecible y sorprenderá a ambos en sus peculiares universos tan dispares.

Las escenas eróticas inundan el libro, algo que todo fan del género agradecerá, personalmente soy más romanticona y prefiero leer historias de amor en las que el sexo no sea lo principal, pero resulta entretenido leer este tipo de tramas porque definitivamente enganchan al lector.

En conclusión una nueva historia de una autora que siempre sabe cautivar al lector de romance erótico, en este caso tenemos un amor entre dos personas opuestas con vidas y personalidades tan diferentes que parece casi imposible que lleguen a congeniar, un ritmo de lectura entretenido que nos hará disfrutar de unas tardes de verano de relax.

La portada me parece muy romántica.

 Atrapada

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llegó por sorpresa hace un par de semanas y tengo bastantes ganas de ponerme con él, la verdad jeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer esta nueva historia de la autora *-*
    La saga "Una noche" es de mis favoritas y, aunque la saga "Mi hombre" no me fascinó, esta historia lo tiene todo para poder disfrutarla. Que haya muchas escenas eróticas no es que me guste mucho, pero por el género es lo que toca, así que espero que no me dificulte mucho la lectura :P
    ¡Me alegra que hayas disfrutado de la lectura, guapa! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llamaba mucho la atención este libro pero no sabía que era erótico...gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en el ebook, pero de momento no me animo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A pesar de estar leyendo criticas muy positivas, este no es mi tipo de libro.
    Pero me alegro que te haya gustado^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Con estos libros no creo que me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No es mi estilo de lectura aunque pinta entretenido. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este libro no me llama especialmente, he leído algunas cosas de este que me hacen ver que no me gustará, con lo que lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Entre el título y la portada recuerda mucho a la peli "El guardaespaldas" :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y la verdad que este pinta genial, no me importaría darle una oportunidad.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de esta escritora, pero debería porque la novela erótica sí que me gusta. Me lo apunto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Por la sinopsis me recuerda a otros libros que he leído, aunque en este género los tópicos abundan. Tampoco es algo que me importe demasiado. No es un libro que esté deseando leer, pero me has picado la curiosidad, así que lo tendré en cuenta. Este tipo de historias siempre son adictivas.

    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)