29 de noviembre de 2016

CALENDAR GIRL Octubre Noviembre Diciembre - Audrey Carlan

Fecha de edición: noviembre 2.016
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 528
Precio: 17,90 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico
Saga: Calendar Girl



SINOPSIS

Después de un año lleno de pasión, lujo y glamour, el viaje de Mia llega a su fin.

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS POR DESCUBRIR. UN AMOR VERDADERO
Mia y Wes. Wes y Mia.

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

OPINIÓN

¡Hola lectores! Después de cuatro libros ya ha llegado el final de esta saga de romance erótico, tenía inmensas ganas de descubrir en que terminaba esta aventura en la que Mia se embarcó por motivos bastante respetables.

Esta fue mi lectura del pasado fin de semana, unos días en los que apenas salí de casa ya que me apetecía relajarme y dedicarle tiempo a mis lecturas y a la familia por lo que lo leí bastante seguido y con ganas de más a cada rato, suele ocurrirme con los finales de sagas.

La relación entre los protas de este libro parece que por fin pueda llegar a buen puerto pero realmente las cosas se complicarán de forma abrupta y esto creará diferentes inconvenientes al amor, para disfrute del lector o sufrimiento... jeje

Un punto central de la trama es la parte erótica, realmente estas partes son las que menos me gustan de los libros, como fan del género romántico prefiero historias más tiernas y menos pasionales.

Octubre y Noviembre son dos meses en los que la protagonista seguirá más o menos con su habitual vida, pero lo que te hace amar la historia es Diciembre, un mes que adorar con esta historia de amor.

Con un final que pone fin a una saga de notable en la que la autora nos regala un pedacito de cada personaje, además de darnos lo que más esperábamos de esta historia, tiempo para el amor.

Considero que esta serie en conjunto aporta originalidad al género ya que cada mes habrá un hombre distinto en la vida de Mia y eso da mucho juego a la historia, una lectura que cualquier fan del género erótico disfrutará y más sabiendo que van a adaptarla a una serie televisiva, ¡que ganas!.
La portada de este último ejemplar me parece tan llamativa y bonita como las del resto de la saga, como amante de los animales me gustan los estampados usados ya que en la portada de un libro no se daña a ningún animal.

 Atrapada

PORTADAS
      

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo que leerme estos libros, los veo por todas partes =) Pueden llegar a gustarme.

    Gracias y un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo aun los dos primeros pendientes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me voy a poner con ella ya mismo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo esta saga la dejo pasar... Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Joe mira que he leído buenas reseñas, incluida la tuya, pero es que esta trilogía... nada, que simplemente no me llama, no me preguntes por qué.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! En general me ha gustado esta saga pero las escenas subidas de tono de este libro se me hicieron un poco pesadas ya que para mí hubieron en exceso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo un millon de ganas de leer esta tetralogia, espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Estos libros me llaman mucho pero no se si ponerme con ellos porque no soy muy fan de lo erotico

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No son libros que me llamen pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Esta saga no me llama
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    No sigo esta saga por lo que voy a dejar pasar esta novela.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Estos libros no entrar por ahora en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustó toda la saga en general pero aún así los dos últimos son los que menos me gustaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. La saga no me llama, así que la dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Te leo por encima, por que pronto empezaré el segundo, así que ya os contare pero bueno de momento el primero tampoco me pareció nada del otro mundo, a ver los demás que tal se desarrollan...

    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, de momento esta saga no me llama nada la atención, así que la dejaré pasar. Me alegro de que los hayas disfrutado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Yo no creo que lea estos libros pronto, y eso que me encanta el género erótico, pero ya tengo varias sagas eróticas empezadas, así que de momento no entra en mis planes empezar otra. No quiero saturarme con este género, pero la leeré cuando pueda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. De momento no me animaré con ella ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Estos libros no son para mí, no soy de romántica y menos de erótica :-)
    Besos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)