6 de septiembre de 2016

CALENDAR GIRL Abril Mayo Junio - Audrey Carlan

Fecha de edición: julio 2.016
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 496
Precio: 17,90 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico
Saga: Calendar Girl



SINOPSIS

El viaje de Mia continúa… Segunda entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. 

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...


OPINIÓN

¡Hola lectores! Este veranito he tenido oportunidad de continuar leyendo la saga erótica del momento, Calendar Girl es una serie de cuatro libros divididos en doce meses que nos muestran la vida de una protagonista con un gran reto por delante. 

En el primer libro quedé bastante sorprendida porque pese a tratarse de una historia de romance erótico tiene ese toque de sorpresa que consigue que ansíes seguir leyendo.
Este segundo libro de la saga sigue la misma línea que el anterior y eso hace que pierda cierta originalidad, pero las historias que vive la protagonista han conseguido que me siga gustando mucho, una aventura de notable.

La trama referente al mes de abril y el jugador de béisbol me ha parecido muy interesante, un planteamiento diferente que ha dado mucho juego, ha sido mi mes favorito de este libro.

Al tratarse de una segunda parte de saga no quiero dar demasiados detalles a como continúa la aventura pero he de confesar que me ha conseguido sorprender y enganchar como en el primer libro.

La portada me gusta mucho, este tipo de estampados resultan llamativos.

CURIOSIDAD: Los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, adaptarán CALENDAR GIRL a una serie de televisión.

 Atrapada

PORTADAS

      

21 comentarios:

  1. Hola
    Pues veo que te sigue gustando el libro, yo le tengo ganas y encima habrá serie. Tiene que tener buena pinta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos primeros en el kindle, a ver si me pongo con ellos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo bastante curiosidad por estos libros, gracias por la reseña. Y no sabía que fueran a hacer serie ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime con esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo tengo varias sagas eróticas empezadas, pero ya le llegará el turno a esta. Me interesa muchísimo y no me la pienso perder.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincido contigo, el mes de abril fue mi favorito. Este libro me gustó más que el primero, estoy deseando leer ya el último, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los libros de momento me están gustando. Veremos a ver su adaptación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No son libros que me llamen, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad a estos libros. Me llaman mucho la atención... Lo único que me echa para atrás es que son varios libros y sé que si me gusta mucho no podré leerlos seguidos xD ¡A ver si pudo leer el primero pronto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro que por ahora te estén gustando, aunque a mi nunca me han llamado la atención estos libros. Lo de la serie de televisión sí que no lo sabía, a ver cómo les sale la adaptación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Vi este libro en varias librerías y las portadas me llamaron la atención. Sin embargo no me llama la atención el tema que trata, capaz si veo la serie me da ganas de leer los libros aunque seriaa raro ya que no es un género que lea, gracias por tu reseña! Nos leemos :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo curiosidad por leer estos libros, la verdad es que tienen buena pinta y he visto opiniones muy positivas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta segunda parte me llama más la atención que el primer libro, pero todavía no tengo planeado leer esta historia, más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que lo sigas disfrutando, ya no te queda nada para terminarla así que a ver qué tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Uhhh! demasiados libros, prefiero pasar un poco de sagas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Aunque la historia no me llama nada, reconozco que es original, y las portadas están chulas. Me alegro que te esté gustando la saga.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues yo no soy muy de novela erótica, pero veo que esta está teniendo buenas opiniones ¡qué bien que te guste!

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy viendo esta saga mucho últimamente y a pesar de eso sigue sin llamarme. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que esta saga no me llama nada pero me alegro que las disfrutes. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Ha sonado muchísimo esta saga últimamente, le he estado rehuyendo a propósito, pero creo que terminaré dándole una leída para ver bien qué tal está =)
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  21. Vaya, ¿van a hacer una serie? No tenía ni idea...
    El libro siento decirte que no me llama nada porque no es mi estilo y el género no me suele gustar :/

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)