8 de septiembre de 2016

CALENDAR GIRL Julio Agosto Septiembre - Audrey Carlan

Fecha de edición: agosto 2.016
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 480
Precio: 17,90 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico
Saga: Calendar Girl



SINOPSIS

El acontecimiento del año. Tercera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial
Tu próxima obsesión.

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

OPINIÓN

¡Hola lectores! Le toca el turno al tercer libro de la saga de romance erótico del momento "Calendar Girl" de la que corren rumores sobre una posible adaptación a serie de televisión.

Este tercer libro salió a la venta a finales de agosto, conforme me llegó a casa no tardé más de un par de días en comenzarlo, realmente es una saga que me está pareciendo algo diferente y de la que no me canso de leer.
Un tercer tomo que nos muestra la grandeza de la amistad, jamás imaginé que los hombres que iban pasando por la vida de la prota terminarían por ser sus amigos, algo inusual y quizá un poco increíble pero bonito.

Nuevamente un libro de la serie cargado de sentimientos que nos hará reír y llorar a partes iguales, un tercer tomo de cuatro que sigue rebosando originalidad.

Espero con ganas leer el último tomo de la saga porque tal y como todo está yendo promete ser un libro inolvidable.

La portada sigue la misma línea que los tomos anteriores cambiando el fondo estampado, me gustan este tipo de portadas, resultas llamativas.


 Atrapada

PORTADAS

      

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo lo empecé hace unos tres días y me tiene enganchada *-* Ay... ¡esa reaparición, qué bonita y qué necesaria! XD En fin, a ver qué nos depara la cuarta parte y ojalá se convirtiese en serie de televisión jaja Yo estaría encantada ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Aun no leí ninguno, pero leyendo vuestros comentarios dan ganas de ponerse con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste. Yo lo voy a empezar ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los tengo en el kindle, a ver si me animo pronto a leerlos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Me encanto el resumen que hiciste del libro...sin dudas amo esas historias que generan miles de emociones juntas. Tengo muchas ganas de leerlos!!!! Mi mejor amiga me esta por fusilar por no haberlos leido aun jajaja.
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me llama mucho esta saga ya que no suelo leer mucho erótica pero me alegra que te estén gustando los libros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una trama infumable, incoherente y que no hay por donde pillarla xD
    lo siento pero no
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. No me llama esta saga pero me alegra que la estés disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha empezado a picar la curiosidad con estos libros, espero empezar esta saga pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pf. Te juro que no entiendo por qué me repelen tanto las portadas... .

    Gracias por tu aporte,

    Noa

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    La verdad que estos libros no me llaman nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo estoy ahora mismo leyendo el primero y no me está gustando nada :( No creo ni que siga con el segundo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues cada nueva entrega me llama más la atención, así que sin dudas le daré una oportunidad pero mucho más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Quitando un pequeño detalle que no me gustó, sin duda este libro, para mi, ha sido el mejor de los que llevamos de momento. Yo también estoy deseando leer el último libro y saber como termina todo. Espero que no decepcione, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Cada vez tengo más curiosidad con estos libros, espero poder leerlos pronto =) ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno, pero qué portadas tan vistosas. Son diferentes de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)