4 de septiembre de 2016

Sueños de Arena - Raquel Campos

Fecha de edición: octubre 2.014
Editorial: Autopublicado
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 288
Precio: Versión kindle 0,99 €
Género: Romance histórico

Click aquí para comprarlo
Blog de la autora

SINOPSIS

Alexander Bestfold, duque de Hamton, viaja a Egipto para reconciliarse con la imagen de su padre. Allí se encontrará con muchos problemas, pero el que más le atrae es Zahra Perkins, la mordaz arqueóloga de origen egipcio que lleva la excavación. 

La atracción entre estos dos polos opuestos, creará una guerra de voluntades, mientras luchan contra una conspiración que pondrá en peligro sus vidas. 


OPINIÓN

¡Hola atrapad@s! Hacía tiempo que no leía un libro autopublicado por una autora y finalmente le ha tocado el turno a Raquel Campos.

Como amante del género "Romance histórico" no dudé en probar con este libro en cuanto tuve oportunidad, además que siempre he sentido curiosidad por leer algo de Raquel ya que además de escritora es bloggera literaria: Blog de la autora.

La trama resulta entretenida desde el comienzo, el cambio de ambientación al situar la historia en Egipto le da un punto extra de interés por mi parte, ya que por normal general en este género salimos de Inglaterra lo justo, por lo que descubrir nuevos lugares siempre resulta interesante.

Considero que este libro tiene una historia buena y que se lo hubiese publicado una editorial grande llegaría a muchas más lectoras que seguro disfrutarían de esta aventura. 

Zahra como protagonista me ha ganado, una mujer diferente a las de las época que ha conseguido que sintiese empatía hacía ella desde el comienzo.

Alexander es el galán en este libro, otro personaje que merece la pena descubrir.

En referencia a la historia de amor, considero que es una de esas que te hacen "suspirar" en más de un pasaje, además de que el lugar le da un toque diferente en el que desarrollar los sentimientos y las diferencias entre los amantes dotarán de un toque de amor prohibido que lo hace aún más interesante.

Un punto extra de interés son los misterios de la historia además de la referencia a la cultura de ese lugar y todos los descubrimientos.

La ambientación en Egipto me ha fascinado, siempre ha sido un lugar que me parece asombroso y el conocerlo un poco más a través de esta historia me ha encantado.

En definitiva un libro que podemos leer por 0,99€ en Amazon, por 0€ en caso de Kindleunlimited, el precio es irrisorio para la bonita historia que contiene su interior, recomendado.

Atrapada

PORTADAS

Libros publicados de la autora

14 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro, pero por lo que cuentas, veo que puede llegar a gustarme, con lo que lo tendré en cuenta para leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Conozco a Raquel como blogger, pero aún no conozco su faceta como autora. Me alegro que te haya gustado!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante y, por lo que cuentas, me puede gustar, así que me lo llevo apuntado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero, leyendo tu opinión, no creo que llegue a leerla porque Egipto no me llama demasiado la ambientación, así que al ser un elemento tan importante en la trama, dudo mucho que la disfrute, por lo que la dejaré pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente leer algo de Raquel ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía y aunque parece entretenido no me llama mucho la atención y tengo demasiados pendientes así que por ahora lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. La leí hace un tiempo y también disfruté de esta historia.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No la descarto pero no para ahora que tengo muchos pendientes. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues no termina de llamarme la ambientación, así que creo que la dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola gracias por la reseña esta podría estar entre mis futuras lecturas chao

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No lo descarto, pero veré si me topo con más información respecto de él para ver si me convence.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La ambientación en Egipto en una cosa que me atrae. Le seguiré la pista. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Conozco a la autora pero aun no he leído nada de ella, y la ambientación de este me gusta bastante!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola, que alegría estar de vuelta por el mundo bloguer. Mil gracias por tu preciosa reseña y sincera opinión de esta novela. Me alegra que hayas disfrutado tanto de la historia de amor como de los misterios que hay en su interior. Un fuerte abrazo. Raquel Campos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)