24 de diciembre de 2015

¡¡Feliz Navidad!! y Book Tag Navideño

¡Feliz Navidad atrapados y atrapadas por los libros! Espero que esta noche disfrutéis de una bonita cena y que mañana se un día precioso para todos.


En mi intento por preparar una entrada especial para este día busqué un book tag navideño, pero para mi sorpresa me topé con dos distintos, así que he decido hacer un recopilatorio de book tag de Navidad, espero que disfrutéis tanto como yo haciéndolos.

BOOK TAG: Navideño
 lo encontré en el blog "El diván de los libros"

1.  Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrío.
Una luz en la ventana es un libro que me hizo sentir escalofríos de frío, ya que transcurre en esos castillos antiguos de piedra y, por las descripciones, en esos lugares hacía mucho frío.

2.  Duendes: un libro que te costó mucho conseguir.
El rescate es un libro descatalogado en España, y me costó bastante  tiempo conseguirlo, finalmente di con una edición de bolsillo en Iberlibro, lo tengo aún por leer.

3.  Villancicos: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.

En este caso tengo que dejar la pregunta en blanco porque soy bastante olvidadiza y recuerdo escasos detalles de los libros tras un tiempo de haberlos leído.

4.  Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara.
Escarlatina la cocinera cadáver es uno de los últimos libros infantiles que he leído y me pareció muy original.

5.  Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído, pero tú no.
Insurgente, al parecer todos lo han leído, pero yo aún no, tengo dudas entre leerlo o no, ya que en el anterior me gustó más la película que el libro, así qué no se que haré...

6.  Pavo: un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no.
The host es uno de esos libros que empecé a leer y abandoné, pero luego retomé porque tenía que leerlo y me encantó, a veces merece la pena leer los libros, aunque su inicio no te convenza.

7.  Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante
El vizconde que me amó, contiene una historia de amor inolvidable, como todos los pertenecientes a la serie Bridgerton.

8.  Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír

Bueno siempre recuerdo más los libros que me hicieron llorar que los que me hicieron reír, ahora mismo no recuerdo ninguno porque cuando leo me pongo en plan "seria" y ahora no me viene a la mente ninguno en concreto...

9. Uvas: un libro que no querías que acabase nunca
Cinder, me fascinó el mundo creado por la autora y solo deseaba leer más y más, una pena que hayan dejado la saga a medias en castellano por no traducirla =(

10. Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación

Soy de las que piensan que los libros siempre son mejores a las películas, en ocasiones me han gustado más las adaptaciones, pero los libros aportan muchas más información y se viven de otra manera, en realidad de manera única para cada lector.

11. Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.
Marca de nacimiento es una de mis distopías preferidas, merece la pena descubrirlo.

12. Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue. Y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada.

Muerto hasta el anochecer me hizo tener muy altas expectativas por haber visto la serie televisiva y para mi sorpresa fue lo que esperaba y más.

A de amor es una de mis últimas lecturas, en realidad tenía altas expectativas y me decepcionó.


BOOK TAG: El árbol de Navidad 
lo encontré en el blog "Jeydilibros".

Bola roja: Un libro romántico

Bola verde: Libro favorito de 2.015

Bola dorada: Libro que tengas pendiente

Luces navideñas: Libro que regalarías 

Estrella: Libro que no puedes morir sin haberlo leído

By Atrapada

20 comentarios:

  1. Muy chulos ambos tags. Espero que pases una noche estupenda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo en Insurgente; en realidad toda la saga: parece que todo el mundo lo ha leído menos yo, ya veo que no soy la única XD (En mi defensa diré que he visto la peli). En cuanto a libro que recuerdes con detalle también estoy contigo; leo los libros, los disfruto (o no) pero nunca consigo acordarme de nombres de personajes o detalles como sí veo que los recuerda la gente de estos lares, los admiro por eso, la verdad. Feliz Nochebuena y Navidad, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A de amor tengo ganas de leerlo, a ver que me parece a mi pero e suna pena que a ti te decepcionara :(
    ¡Feliz navidad! Y me han gustado los tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Casualmente iba a subir este mismo "Booktag" hoy y también lo cogí del blog que mencionaste, jajaja.

    "Templor" también está en mis pendientes, y dentro de poco empezaré a leer "Cinder" *-*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo este booktag. Te deseo unas Felices fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Feliz Navidad!!
    Me ha encantado el book tag.
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy buen tag :D
    A mí The Host sí que me gustó mucho aunque se me hizo un poco extenso.
    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy chulos los TAG'S! Me gustan tus asociaciones.

    ¡Feliz Navidad!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me han gustado mucho los tags, y yo te recomiendo que leas Insurgente porque (según mi opinión) está mejor que el primero y es el mejor libro de la trilogía.
    ¡Ah! ¿Me puedes seguir en mi blog? Es que acabo de empezar. Yo ya te sigo. Nos leemos: 3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Feliz Navidad y Felices Fiestas!!! :D
    Me gustaron mucho los dos tags ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha gustado el tag ^^
    Yo me leí el segundo de Marca de Nacimiento (sip, solo el segundo, no el primero) porque me lo regalaron y no sabía que era una saga.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz Navidad a ti también! Disfruta la noche =D

    ResponderEliminar
  13. ¡Felices fiestas, preciosa! Me han encantado los tags y estoy de acuerdo en que regalaría Marca de Nacimiento (bueno, ya he hecho 1 de 3, jaja).
    Yo me leí The Host en 3 días porque quería leerlo antes del estreno de la peli y me encantó. Supongo que depende mucho del momento en que nos pille. Del resto, creo que no he leído ninguno.
    Mmm, muchos besos para todos: para Mikel, las perritas y tu familia. Pasadlo estupendamente y disfrutad de las fiestas.
    ¡Os quiero un montón! Mil besos :D

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el primer BookTag, seguramente me lo llevaré y lo haré (un día de estos).

    ¡Felices fiestas!

    PD: Si me regalas a mi Marca de nacimiento estaría encantada... :P

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que chulada de tags, si es que me gustan mucho verlos... Y aquí es donde nos damos cuenta la cantidad de libros que leemos.
    Besotes y feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encanta ver estos booktags^^

    A ver si algún día me animo y lo hago!

    ResponderEliminar
  17. A mi "Insurgente" me gustó menos que el primero, pero más que "Leal". "Leal" es uno de los peores finales que he leído.
    "The host" lo leí hace ya tiempo, y aunque no me esperaba gran cosa, acabó sorprendiéndome.
    "Temblor" también lo tengo pendiente desde hace mucho, así que a ver si lo leo un día de estos.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Felices fiestas. Espero que estés disfrutando y disfrutes mucho de estos días. Muy buenos tags :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Está muy chulo el book tag, la verdad que en cuanto a los libros que empiezas y no te gusta su principio, a mí me ha pasado varias veces y al final fueron buenos libros.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Unos tags muy bonitos. Felices fiestas Atrapada y Mikel, os deseo una estupenda entrada de año.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)