26 de noviembre de 2015

SORTEO NAVIDEÑO Internacional

¡Hola atrapadas y atrapados! Ya nos vamos acercando a fechas festivas y por ello este blog en colaboración con Romantic Ediciones os traemos un sorteo INTERNACIONAL de Navidad.


Banner


El sorteo comienza hoy 26 de noviembre y finalizará el 7 de enero, al día siguiente publicaré los ganadores.

ColaboraRomantic Ediciones

Los libros son en formato digital, habrá tres ganadores, cada uno se llevará uno de los packs.

LIBROS ROMÁNTICOS 
(en formato digital)

PACK 1 - Novelas eróticas

PACK 2 - Novelas contemporáneas (actual)

PACK 3 - Novelas históricas 
Por cierto, La reina Lyriana de Treeason (reseña aquí) está entre mis mejores lecturas del año.

Para participar el único requisito es seguir el blog, y comentar esta entrada con el orden de preferencia de los packs, todo lo demás se puede rellenar de manera voluntaria para obtener más puntos. (En caso de no querer alguno de los packs con no ponerlo en los comentarios es suficiente), para alguna duda no dudéis en escribirme a almudenadiazlinares@gmail.com

SUERTE A TODOS

a Rafflecopter giveaway

78 comentarios:

  1. Me apunto, hay algunos que me llaman la atención. Yo también he activado hoy un sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, me apunto. El orden de preferencia es Pack 2, 3 y 1

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto!
    Preferencia: 2, 3, 1
    ¡Suerte!

    Por cierto, creo que el twitter de la editorial está mal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, ya lo he modificado. Suerte =)

      Eliminar
  4. Holii
    Me apunto
    El orden de preferencia es 2,3,1
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  5. Me apuntó
    El orden de preferencia es 2,3,1

    ResponderEliminar
  6. Mi orden de preferencia es 3,2 y 1

    ResponderEliminar
  7. Me apunto. Preferencia 2,1,3

    ResponderEliminar
  8. Hola! me apunto al sorteo!
    Preferencia, 2,3,1

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ya me he apuntado, mi preferencia es 2 y 3.
    Gracias!! <33

    ResponderEliminar
  10. Aunque nosotras no participemos (no es el género que más nos guste), ¡¡¡Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Participo, mi orden de preferencia es: 3, 2 y 1. ¡Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  12. Participo, hay algunos que sí me llaman la atención.
    Mi orden de preferencia es el 3-2-1
    Muchas gracias y suerte^^

    Besos desde Cazadores de Libros <3

    ResponderEliminar
  13. Volveré con los deberes hechos!! Mi orden de preferencia será: 2, 3 y 1.
    Muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  14. A este no me apunto. Mucha suerte!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!! :)

    Mi orden de preferencia; 3, 1, 2

    Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!! Me gustan los tres packs!!!!

    Gracias x organizar el sorteo y suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto¡¡ ¡Mis preferencias 3,2,1 Suerte y gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola :D
    Participo, igual me gustaría en 3,2,1 lol
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes
    Deseo participara y el orden es 1,2, y 3
    ¡SUERTE A TOD@S!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaría participar! Mi orden de preferencia seria 3,2 y 1.
    Gracias por el sorteo! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!

    Aish! Con lo que a mi me gusta la navidad ¿Cómo no voy a participar? Jajajaja xD Te dejo mi orden de preferencia: Pack 2, Pack 1 y Pack 3, A ver si hay suerte =)

    Muchas gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  22. Hola! No participo porque ya tengo los libros, así que mucha suerte a todos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanto los packs ¡¡claro que entro!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, mi orden de los Pack sería 3,2,1...
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, gracias, en orden de preferencia: Pack 2, 3 y 1
    Gracias !

    ResponderEliminar
  26. Hola, me apunto. Mi preferencia es 3 y 2. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!
    Pack 3-1-2
    Gracias por el sorteo ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Participo, mi orden de preferencia es: 2,1,3

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo, me apuntoo!! orden: 3, 2, 1

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Me apunto, genial el sorteo :D
    Preferencia pack 3, 2, 1.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Este finde me he dedicado a esto,a participar en concursos q tenia anotados...el tuyo uno de ellos, participo y me voy ahora a rellenar el formulario :)

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay me olvide el orden de preferencia.....me daria igual...ya q el unico q he leido es el de Claudia Cardozo, pero si esta al lado de una de tus mejores lecturas del año----jejejejejej

      Eliminar
  32. Hola, guapa!
    Me apunto al sorteo, mi orden de preferencia es 2-3-1.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola hola!! :D
    Por supuesto que me apunto al sorteo! Mi orden de preferencia es: 3-2-1.
    Gracias por organizar este concurso!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Participo :D
    Mi orden es 2, 3, 1.

    Graciias por el sorteo ^.^

    ResponderEliminar
  35. participo 3,2,1 suerte!!!

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches!
    Mi orden es Pack 3.
    Saludos desde Rusia! :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué sorteo más interesante! Me apunto, los packs que me gustan en orden de preferencia son: 3, 1 y 2 (aunque realmente me da igual jeje). Por cierto, me quedo por aquí, el blog es increíble *O*

    Saludos.

    PD: mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  38. Me apunto
    Mi orden es 2,3,1
    Gracias :))

    ResponderEliminar
  39. Hola, me gustaría participar en tu sorteo.
    Mi orden de preferencia seria: Histórico, Erótico, Contemporáneo.
    Gracias por el sorteo.
    Voy a rellenar el formulario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto mi orden es 3-1-2, gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, me animo a participar.

    El orden de preferencia: 3-2-1.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. participo mi orden de pack es 3 2 1 me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  43. Hola! Gracias por organizar, quiero participar por el pack 3, saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola. Me encantaría participar por el pack 3 y el pack 2.

    ResponderEliminar
  45. ¡Me apunto! Graciass por el sorteo. Escojo 2 y 3 (el 1 no porque es en formato ebook si no también me encantaría). El 2 y 3 son en papel ¿verdad?, pregunto porque no pone nada.

    Muchas gracias por el sorteo 😋😊💫📚🙈

    En mi blog tengo otro activo por si te apetece pasarte también.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  46. Yo también quiero participar. Gracias por el sorteo. Pack3, pack2, pack1. (^.^)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! :) Me apunto al sorteo, que tiene muy buena pinta y mi orden de preferencia es... Pack 2, Pack 1, Pack 3. ¡Gracias por organizar este sorteo! :D

    ¡Un besito!^^
    PD: ¡Feliz Navidad adelantadas! :P

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!!

    Mi preferencia es 1, 2 y 3 :D
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Claro que participo :) Mi orden de preferencia es: 2,3 y 1 . Gracias xx

    ResponderEliminar
  50. Me apunto! Ya completé el formulario. Mi orden de preferencia es 1, 3, 2.

    Feliz navidad^^

    ResponderEliminar
  51. Participo :)
    Pack: 1,3.
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  52. Me apunto mi orden es 3-1-2, gracias

    ResponderEliminar
  53. Me apunto en este sorteo. Mi orden de preferencia es 1, 2 y 3

    ResponderEliminar
  54. Hola Participo mi preferencia soy 3-2-1 gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. Me apunto, gracias por el sorteo!!!! Mi orden sería 3,2,1. Feliz Año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto al sorteo! ^^
    Mi orden de preferencia es:
    Pack 3, Pack 2, Pack 1.

    Muchísimas gracias por el sorteo y Feliz año nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Uy, por lo pelos!!
    Participo y mi preferencia es 3, 2, 1... Despegue!!! Jijiji
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Me apunto al sorteo. Mi orden de preferencia: 3, 2 y 1.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  59. Participo^^
    Mi orden de preferencia es: Pack 3, Pack 2 y Pack 1
    Gracias por el sorteo♥

    ResponderEliminar
  60. Buen sorteo, no habia visto uno en que los premios fueran en formato digital
    Me apunto :3
    El orden seria: Pack 3, Pack 2 y Pack 1 :3

    ResponderEliminar
  61. Hola participo mi orden de preferencia es el 2 y el 1 al tercero no me apunto pues ya tengo las novelas. Gracias por organizarlo y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!! :S
    Mi orden de preferencia es 3,2,1
    Besos y gracias por el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!
    Mi preferencia es 3,2 y 1

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!
    Mi orden de preferencia es
    3 , 2 y 1

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!
    Me apunto en el sorteo... El orden de preferencia sería 2, 1, 3
    Vengo de #tucomentasyocomento
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Yo también me apunto ,mi referencia es 1-2-3 ,felices reyes ,besitossss

    ResponderEliminar
  67. Hola, participo y el orden de packs que prefiero es 2, 3 y 1.

    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte!!! ^^

    ResponderEliminar
  68. he participado, preferencia, 1 2 3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)