13 de julio de 2015

Oculta - P.C. Cast y Kristin Cast

Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Trakatrá
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 279
Precio: 16,95 €
Género: Vampírico / Juvenil
Saga: La casa de la Noche 12
(Click en los títulos para leer mi opinión)
1. Marcada
3. Elegida
6. Tentada
10. Oculta
11. Expuesta 
12. Redeemed (no publicado en castellano)
Libros independientes:
El manual del iniciado



CON LA TENSIÓN EN SU PUNTO ÁLGIDO Y LAS AMISTADES MÁS FUERTES PENDIENDO DE UN HILO, ¿PODRÁN LOS VAMPIROS DE LA CASA DE LA NOCHE DETENER EL AVANCE DE LA OSCURIDAD ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE?

La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey p ermanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y, lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián. Además, Zoey está casi segura de estar perdiendo la razón: sospecha que Aurox es más de lo que parece. ¿Es posible que Heath haya vuelto de la muerte encarnado en ese chico tan perturbador? Lo que está claro es que Aurox es peligroso, y sus amigos no entenderían sus dudas. Ella sabe que él puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad de una vez por todas, pero si se equivoca, podría suponer la destrucción de todo lo que ama.


"Oculta" este es el título del libro que hoy vengo a reseñar, se trata de el décimo libro de la saga "La casa de la noche", una saga de vampiros que llevo años leyendo y ya llevaba meses esperando con ansia la publicación de este librito. En cuanto pude me hice con él pero no ha sido hasta ahora en verano cuando he tenido tiempo para comenzarlo, iniciando así mi reto veraniego de leer acumulado.

Tras todo lo acontecido en el anterior libro tenía muchísimas ganas de poder "hincarle el diente" a este, me ha encantado volver a adentrarme en el día a día de Zoey y sus amigos mientras asisten a sus clases en el colegio de vampiros, pero a su vez la trama se irá poniendo más y más interesante. Admiro la forma en que las autoras consiguen que disfrutemos de cada momento, desde la aparente normalidad bebiendo coca-cola y comiendo Doritos, hasta llegar a momentos realmente tensos y asombrosos.

Este libro, al igual que casi todos los anteriores, tendremos la historia vista desde diferentes puntos de vista, Zoey narrará en primera persona mientras que personajes, como las gemelas, van tomando un protagonismo más importante y los nuevos personajes como Aurox o Shailyn van adquiriendo un papel muy significativo en la trama. 
También tendremos a la malvada Neferet cada vez más enloquecida y enamorada de su oscuridad.

En la trama, cuando parece que todo va a volver a una relativa normalidad, la cosa se complicará y algunos giros inesperados nos mantendrán totalmente embelesados con las aventuras de nuestros vampiros.

El final será espectacular y nos dejará sedientos de más, esperemos que no tarden demasiado en publicar el siguiente libro en castellano porque mis ganas de leerlo son extremas, jeje.

Respecto al ritmo de la lectura, como he dicho antes, las autoras saben mezclar la normalidad con sucesos inesperados de manera que nos mantendrá completamente embelesados, leí la primera mitad del libro casi del tirón y las últimas cien páginas sin moverme del sitio.

La portada es muy acorde a la trama, se supone que la chica es Zoey y está junto a un árbol, esta escena sucede en la historia. El título me gusta, muy misterioso.

Mi puntuación: 5/5

By Atrapada


PRÓXIMOS LIBROS 11 Y 12

LIBROS DE PERSONAJES

LIBROS INDEPENDIENTES

SAGA

          

9 comentarios:

  1. Hola, no esta mal pero no me llama nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace mucho tiempo que conozco esta saga, pero no sé si le dé una oportunidad por el hecho de que son muuuchos libros.
    Me ha alegrado saber que a ti te ha gustado tanto esta décima parte :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante, le daré una oportunidad a la saga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues recuerdo haber estado a puntito de comprar el primer libro de la saga hace mucho... Pero luego no hacerlo y con los años se me han quitado las ganas de leerlo. Quizás si encuentro el primero otra vez y no tengo nada más que leer lo compre, pero no me llama demasiado.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía el libro y tampoco la saga, parece que tiene buena pinta pero el tema de los vampiros y demás no me apasiona demasiado, aunque he leído algunos pero este por el momento lo dejo pasar. Muchas gracias de todas maneras por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No me llama nada esta saga y menos siendo tan larga, así que la dejaré pasar.
    Me alegro de que te esté gustando.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no me planteo leer esta saga, es demasiado larga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esta saga me parece demasiado larga y la verdad es que no creo que vaya a leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Es que es una saga muy larga para que me atreva con ella...

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)