16 de abril de 2015

Cambiando el juego - Jaci Burton

Autor: Jaci Burton
Fecha de edición: marzo de 2.015
Editorial: Ediciones Pámies
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 299
Precio: 17,95 €
Género: Romance contemporáneo
Saga: Play by play 2
4. Playing to win
5. Thrown by a curve
6. One sweet ride
6.5. Holiday games
7. Melting the ice
8. Straddling the line
8.5. Holiday on ice
9. Quarterback draw
10. All wound up
11. Unexpected rush



La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...

«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. 

A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego. 


¡Hola atrapados y atrapadas por la literatura!

Para comenzar la tarde con energía a tope, hoy vengo a reseñar un libro que despertará nuestra atención por esa portada tan sexy, jeje. Creo recordar que el primer libro de esta serie ha obtenido un premio por su portada, y no me extraña ya que llamativas si que resultan.

Bueno antes de seguir me gustaría aclarar que estos libros pertenecen a una serie, o lo que es lo mismo, son libros con un mismo tema en común pero en el que van cambiando de personajes protagonistas e historias, se pueden leer de forma independiente, aunque a mí me están gustando tanto que intentaré leer todos los que se vayan publicando en castellano.
"Cambiando el juego" nos plantea una historia amorosa de lo más entretenida entre dos personas que se toparán con una realidad que no esperaban.

Este libro contiene una mezcla muy bien elaborada de romance y momentos eróticos que nos harán suspirar por los protagonistas e incluso emocionarnos, pero advierto que el tema sexual en este libro resulta un poco excesivo y algo diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque si eso es bueno o malo dependerá de cada lector, sobre gustos no hay nada dicho.

El ritmo con el que he leído esta historia me hace plantearme cuanto me ha gustado realmente, ya que a cada párrafo y capítulo necesitaba uno más, es pura adicción =)
By Atrapada

Portadas en castellano

Portadas originales
      

      


9 comentarios:

  1. Hola:D Me llaman bastante estos libros pero no sabía que eran tantos :O Quizá le de una oportunidad :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta serie, pero viendo que hay tantos me esperaré a que los editen todos en español para leerlos seguidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. SOY MUY FAN DE ESTA SAGA
    Hasta ahora he leído los 5 primeros y me han gustado todos
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Al ser tantos libros yo creo que estos en concreto me acabarían cansando.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No me llaman estos libros así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la serie pero aunque los tipos de la portada se ven muy bien (sí, muy bien, he de reconocerlo), no me llama nada su temática. Aún así una gran reseña, gracias por tu opinión y por alegrarnos la vista je,je.

    He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! el primero me gustó, la trama y los personajes me gustaron. Pero el segunda la verdad que no pensé que iba a empezar así, creía que iba a ver un poco de más tira y afloja entre los protagonistas, me pareció lleno de escenas de sexos demasiado, y la protagonista no conecte con ella en ningún momento, y hubo diálogos bastantes bastantes malos, en definitiva me llevé un buen chasco, vamos que no crea que siga con la serie.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer esta segunda parte *-* Aunque el primero me gustó pero creo que había demasiadas escenas de cama :P
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  9. se ve muy bueno y definitivamente mi tipo de lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)