24 de junio de 2015

Apostando para ganar - Jaci Burton

Título original: Taking a Shot
Autor: Jaci Burton
Fecha de edición: junio de 2.015
Editorial: Ediciones Pámies - Phoebe
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 301
Precio: 17,95 €
Género: Romance contemporáneo
Serie: Play by play 3
1La jugada perfecta
2. Cambiando el juego
3. Apostando para ganar
4. Playing to win
5. Thrown by a curve
6. One sweet ride
6.5. Holiday games
7. Melting the ice
8. Straddling the line
8.5. Holiday on ice
9. Quarterback draw
10. All wound up
11. Unexpected rush



Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.

Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty. Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela. Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty. 

¡Hola atrapadas y atrapados! 

El libro de hoy es el tercero de la serie "Play by play", es una serie bastante larga pero se trata de historias diferentes en cada libro por lo que se pueden leer de manera independiente. Pero personalmente recomiendo los tres que han sido publicados en español, sin duda unas tramas interesantes con ciertos toques de originalidad.

Apostando para ganar es una historia que tiene relación con los personajes de los libros anteriores, ya que son los hermanos de la protagonista, pero en este caso ella se nos mostrará otro lado de la familia más a fondo como es el bar en el que trabaja y al que suelen ir deportistas.

La relación entre los dos protagonistas de la historia será algo tensa desde el principio, algo que suele ocurrir cuando dos personas con caracteres tan fuertes se ven unidas de uno un otro modo.

El protagonista es un jugador de hockey sobre hielo, algo muy original que le añadirá puntos muy "interesantes" a la historia. Me ha gustado saber un poco más del tema, ya que aquí en España es poco practicado (o eso creo) y únicamente lo conocía por las películas americanas.

Un libro perfecto para leer en verano, sin duda, con todas esas escenas tan ardientes que tendremos que darnos algún que otro chapuzón en la piscina o playa, jeje.

Los anteriores libros me gustaron tanto como este, como decía en mis reseñas: son pura adicción, los he leído de manera vertiginosa ansiando más a cada momento, nuevamente quedo a la espera de que sea traducido el siguiente para poder disfrutar una vez más de esta serie de Jaci Burton.

La portada es hipnotizadora, la verdad es que todos esos hombres con los torsos desnudos resultan muy llamativos.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada


Portadas en castellano


Portadas originales
      

      


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas a esta saga. A ver si me pongo con ella. Me recuerda un poco a la saga Chicago Stars de SEP, la cual me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de esta saga, pero tampoco los descarto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primero no me llego a cuadrar sobre todo por la protagonista asi que no he seguido leyendo la saga. Pero al ver los patines de hielo en la portada de este libro se me ha hecho la boca agua por lo que puede que le de una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me apetecía mucho empezar esta serie pero viendo lo larga que es me tira un poco para atrás ainsss :(

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no me llama, que salgan cuerpos en las portadas no me entusiasma jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me llamo la atención desde que vi su portada y lei la sinopsis
    así que seguramente lo lea :3.
    Espero que pases un buen día,
    Un beso.♥

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no me animo, que no la descarto por si acaso. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. E$ste es de mis prefes.. Tyler me encanta
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Justo es mi lectura actual por lo que paso por encima de tu reseña ya que no me quiero desvelar nada. Por ahora que voy por la mitad me está gustando mucho y eso está bien porque el anterior me decepcionó un poco y quería que esta serie me volviera a conquistar. A ver que me parece a mi que fijo mañana lo termino pues se leer super rápido. Gracias por la reseña.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me llama bastante, así que seguramente acabe leyéndolo.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :).

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No me llama en absoluto, así que voy a dejar pasar la saga.
    Un beso y gracias por la reseña :*

    ResponderEliminar
  12. Lo leería si no fuera una saga taaaaan larga jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)