18 de abril de 2015

Treintañera (y a mucha honra) - Amabile Giusti

Autor: Amabile Giusti
Fecha de edición: febrero de 2.015
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 310
Precio: 16,90 €
Género: Romance contemporáneo



Llega Carlotta, la Bridget Jones mediterránea que ha conquistado a miles de lectores en la red.

Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.


¡Muy buenas! 

"Treintañera" es el libro que hoy reseñaré, la verdad es que llevo algún tiempo sin leer de este género y ya le tenía ganas, suponen un respiro después de lecturas más densas y enrevesadas.

La trama desde el inicio me ha resultado peculiar, y ello me ha incitado a continuar la lectura, la cual me ha resultado entretenida.

Una búsqueda del amor por parte de la protagonista, que nos resultará de lo más divertida en ocasiones, y en otras nos tocará "la fibra" sensible con las situaciones a las que deberá enfrentarse.

El libro en general resulta ameno y entretenido, normalmente prefiero leer otros géneros como el romántico-histórico pero en este caso la lectura me ha resultado fácil de leer, puede que no se convierta en uno de mis favoritos pero me ha dejado con buen sabor. 

Quizá el único punto negativo, en mi caso, es que aún no he llegado a la edad de la prota y hace muchos años que tengo pareja, lo que a hecho que me resultase un poco más dificultoso el sentir empatía con Carlotta.

La portada es muy divertida, sin duda llama la atención.

By Atrapada



11 comentarios:

  1. Quiero leerlo!!!!!
    Había visto algo por ahí de este libro y ahora al ver la reseña.... lo quiero!!!!! Lo quiero ya.
    A mi también me gustan los romántico-históricos, pero sin duda este es mi género favorito.
    Buena reseña =)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la portada española es la que más me ha llamado la atención ya desde el momento de su lanzamiento pero me eché un poco hacia atrás con su lectura después de leer varias reseñas negativas. De todas formas la dejaré para el verano a ver que tal..

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo tengo en mi lista de pendientes, tengo ganas de incarle el diente. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que este libro no termina de llamarme de momento, asi que por ahora no lo leeré...

    ResponderEliminar
  6. Hola, este libro me llama la atención desde hace un buen y mis ganas por leerlo no hacen mas que aumentar, por desgracia aun no he podido hacerme con el pero espero poder incluirlo en mis lecturas pronto. Buena reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero éste libro xD en tres meses cumplo treinta :3

    ResponderEliminar
  8. He leído muy buenas criticas sobre el, pero no termina de llamar mi atención.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    A mi me gustaría leer este libro porque pocos libros así suelo leer. Y sin duda me quedaría con la portada española, es la más bonita :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, yo sentí más empatía por Carlotta ya que me queda poco para los 30 y ahora mismo no tengo pareja, pero en vez de sentir risa, sentí mucha pena porque tenía situaciones muy tristes, tantas desgracias y feos que le hacía Luca... yo no quiero que me pase esto que me deprimo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    He querido este libro desde la primera vez que la vi porque, al leer la sinopsis, me sentí como cercana a la situación de la protagonista. Aunque supongo que a ella todo le saldrá genial al final y esas cosas que pasan en este tipo de novelas, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)