15 de septiembre de 2014

La jugada perfecta - Jaci Burton

Autor: Jaci Burton
Fecha de edición: junio de 2.014
Editorial: Ediciones Pámies
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 299
Precio: 17,95 €
Género: Romance contemporáneo
Saga: Play by play 1
4. Playing to win
5. Thrown by a curve
6. One sweet ride
6.5. Holiday games
7. Melting the ice
8. Straddling the line
8.5. Holiday on ice
9. Quarterback draw
10. All wound up
11. Unexpected rush



Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...


“Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times



¡Hola atrapados y atrapadas! 

La jugada perfecta, un libro al que le tenía inmensas ganas por las buenas críticas que leído del mismo, aunque ya desde un principio llamó mi atención con su provocativa portada.

Como sabéis estoy inmersa en la lectura de la saga Harry Potter y para leer este librito no es que la haya dejado a un lado sino que he ido alternando ambas lecturas, pero la verdad sea dicha, y es que tanto me atrapó este librito que prácticamente el fin de semana pasado solo leí este tomo, "aparcando" momentáneamente el otro libro que tenía entre manos.

Una historia de amor algo diferente a lo que normalmente suelo leer ya que en este caso nos topamos con un prototipo de hombre parecido a lo que ahora esta de moda (rico y guapo) pero con la diferencia de que se trata de un jugador famoso.

En este caso será el hombre el que deseará algo más con la protagonista y ella la que se negará, me ha gustado que los papeles hayan rotado ya que así nos da un punto diferente desde el que ver la realidad de una relación.

La trama erótica es algo así como su portada, jaja, muy provocadora y descontrolada.

En definitiva un libro sobre un hombre que tiene el mundo a sus pies y con ello casi cualquier compañía que desee, pero se verá irremediablemente atraído por Tara y en este caso no será tan fácil de conquistar como a las mujeres que rodean su mundo.

El libro en general me ha mantenido completamente atrapada entre sus páginas, este tipo de historias de amor me fascinan y toparme con ese toque de originalidad y la extraña relación entre nuestros protas ha hecho que me resultase necesario leer en cada ratito libre que tenía.

Así pues viendo los demás libros que componen la serie solo me queda esperar con impaciencia a que sea traducido el siguiente.


By Atrapada


Bueno y para finalizar aquí os dejo las portadas de los libros de la serie publicados hasta el momento, sin duda me han dejado sin habla, a cual más sexy, jeje.
Portadas en castellano


Portadas originales
      

      


31 comentarios:

  1. Hola! Vaya por donde, yo no sé porque me pensaba que era un libro autoconclusivo y no que formaba parte de una saga largísima. Me llama la atención pero precisamente este hecho me tira un poco para atrás aunque tengo curiosidad. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D
    No sé que pasa con mi blogger que no me salen publicadas tus entradas :(
    Respecto a este libro, yo lo leí y la verdad es que atrapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Tiene muy buena pinta y la verdad es que me encantaría leerlo :P

    ResponderEliminar
  4. Sería mentira decir que este libro no entra por los ojos... jajajaja
    Le tengo muchas ganas! Y no solo por la portada xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! lo he leído y me gustó, se lee rápido y es entretenido, tengo ganas de continuar con los demás.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me ha pasado cómo ha Lau Rhead, yo me pensaba que era solo un libro, y no que era una saga tan larga...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Tamara López te comento que desde que cambié a .com hasta que no pasa bastante rato desde lo publicado no aparece... el por qué no lo se...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Aunque no es un género que suela leer, me llama mucho la atención.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa la verdad es que a mi me interesa bastanteee!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buenas! lo he visto por la blogosfera y he leído varias reseñas que no lo ponen nada mal pero de momento no es que me llame del todo. Tal vez más adelante. Gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  11. ¡A mí me encantó! Hacía mucho tiempo que un libro de romántica contemporánea no me atrapaba como lo hizo este. ¡Yo también estoy deseando que traigan el siguiente a España!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustó mucho y eso que no soy asidua a este género :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa^^ me gustó mucho, espero que los publiquen todos, por que esas portadas son colecciona-bles... juasss
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo pendiente en la estantería y me muero por empezarlo,creo que cuando empieza a leer no podré parar...Además veo que tiene muy buenas críticas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustó mucho pero no sé porqué pensaba que sería más romántico que erótico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Al principio me echó para atrás lo larga que era la saga pero al final me animé y me gustó mucho, así que me alegra que tu también lo hayas disfrutado *-*
    Un besoo<33

    ResponderEliminar
  17. Éste no me llama así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, en esta ocasión sintiéndolo mucho creo que lo dejo pasar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  19. aiiiiiisss yo estoy esperando a que la editorial me lo mande *cruza los dedos* lw tengo muchas ganas >.<
    <3

    ResponderEliminar
  20. Tal vez podría gustarme esta saga pero es tan larga que me desesperaría leyéndola así que dudo mucho que vaya a leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Había visto esta saga por varias partes, pero la verdad es que hay algo que no me convence a empezarla. Es decir, me gustan, amo las sagas, pero esta me detiene algo. Quizás solo sea locura del momento. En fin, muchas gracias por la reseña, quizás algún día lo lea.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    No me gustan mucho las sagas taaan largas, pero los libros así, solitos pero que con uno solo la historia se entiende me llama la atención, tal vez si sale en papel acá en Arg me lo compre, saludos!!
    ¿Me seguirías por favor? Yo ya te estoy siguiendo!
    http://believeinromance.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Lo dejo pasar; no me llama nada la novela romántica :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  24. Creo que lo leí la semana pasada y se lee rápido, está super entretenido, te deja con ganas de leer toda la saga

    ResponderEliminar
  25. Cuando vi la portada pensé que sólo iba a ser un libro, no una saga jaja. De todos modos, la sinopsis no me convence mucho.
    Por cierto, podrías pasar por mi blog milliondreamsoneway.blogspot.com?

    ResponderEliminar
  26. Me encanto, es un libro genial

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!!

    Yo tengo muchas ganas leerlo, tiene muy buena pinta, y si engancha tanto mejor que mejor =P ¡Madre mía con las portadas de la saga! Son una alegría para la vista desde luego... jajajaja ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  28. La primera parte me cautivó y a la mitad ya estaba harta de la historia, de los personajes y de su sexo desenfrenado. Qué repetitivo todo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. no me atrae mucho... será la portada o yo que sé que lo veo como muy evidente...

    ResponderEliminar
  30. hola, este libro tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo es una escritora que me gusta mucho, gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Los leí todos, menos el 5, 6 y 7 que no los consigo en español. ¡Tendrás idea cuando va a entrar doblados?

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)