11 de marzo de 2015

Una noche enamorada - Jodi Ellen Malpas


Autor: Jodi Ellen Malpas
Fecha de edición: enero de 2.015
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 464
Precio: 17,90 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico
Trilogía: Una noche 3
(Pincha sobre los títulos para leer sus reseñas)
1Una noche deseada
2. Una noche traicionada
3. Una noche enamorada 


Una noche nunca será suficiente… El esperado tercer volumen de la nueva trilogía de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica.

El desenlace de la historia entre Livy y Miller.

Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…



¡Hola románticas! 

En un intento por poner nuestras reseñas al día hoy vengo con uno de mis últimos libros leídos, "Una noche enamorada" es el final de la trilogía "Una noche" de la autora Jodi Ellen Malpas, esta es la segunda saga que leo de la autora.

Al tratarse de un final de trilogía siempre se espera algo impactante para el final y para mi sorpresa hubo puntos que si lo fueron y me mantuvieron con las ganas de seguir leyendo y otros que me parecieron más de lo mismo, creo que la autora debería haber innovado más de lo que lo hizo en ciertos aspectos.
En esta parte de la historia he sentido más simpatía de la que esperaba por Miller, es como si se mostrase una parte suya más humana o normal.

El desenlace ha sido realmente interesante ya que se revelarán cosas de suma importancia y parece que todo queda zanjado.

Mi experiencia con este libro ha sido un tanto extraña ya que el inicio me pareció algo lento pero conforme avanza la trama la historia se va poniendo cada vez más intensa e interesante.

Bueno termino aquí mi opinión ya que al ser un final de historia cualquier cosa que contase sería un spoiler pero deciros que habrá un giro que cambiará la historia.

La portada me parece adorable, siempre que haya una mariposa en una portada me tiene ganada, me encantan.

By Atrapada


Portadas españolas


Portadas originales


13 comentarios:

  1. Hola! Tengo ganas de leer algo de este género y este tiene muy buena pinta, a ver si me animo pronto ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No he leído ninguno de los libros de esta saga, y por como la pones parece que está bastante bien, me gusta que cada vez se ponga más interesante =P

    Muchos besitos!! =D

    PD: Las portadas son muy cucas *.*

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer esta trilogía, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero y me encantó. Cierto es que al principio era un poco lenta, pero mientras avanzaba se ponía interesante, espero terminar la trilogía pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído los dos primeros y son geniales. La editorial me acaba de confirmar que me enviará también el tercero...¡Estoy deseando que llegue e hincarlo el diente!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Estos no me llaman la atencion asi que los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mí me está empezando a llamar la atención este género y no descarto leer esta trilogía. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto esta trilogía, Miller Hart es <3
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me apetece leerlo! :)

    ResponderEliminar
  10. No creo y no quiero tardar en leerlo por que tengo mucha curiosidad de ver como acaba esta trilogía <3

    ResponderEliminar
  11. No me llama la atención este género así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Esto tiene buena pinta, a ver si los consigo y me los leo.
    Por cierto, te he nominado al premio a mejores amigas blogger. Pásate si quieres =)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    La portada es sinceramente preciosa. En serio, que la he visto y he querido el libro, aunque luego, al ver que era parte de una saga me he llevado un poco el palo xD. No la conocía, como ya te puedes imaginar.
    La otra de la misma autora sí me suena.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)