31 de octubre de 2014

Una noche deseada - Jodi Ellen Malpas

Título: Una noche deseada
Autor: Jodi Ellen Malpas
Fecha de edición: septiembre de 2.014
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 464
Precio: Normal 17,90 € Ebook 9,99 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico
Trilogía: Una noche 1
(Pincha sobre los títulos para leer sus reseñas)



Vuelve Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica, con su nueva trilogía UNA NOCHE.
Una noche nunca será suficiente…

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!

BOOK-TRAILER


¡Muy buenas atrapados y atrapadas por la lectura!

En un día tan terrorífico como hoy, yo vengo con algo más empalagoso, Mikel tiene pendiente de leer un librito de terror pero no le ha dado tiempo de leerlo para publicarlo hoy, que hubiese sido el día apropiado, pero puesto que tengo algunas reseñas pendientes os dejo alguna...

Una noche deseada es el primer tomo de una nueva serie erótica de Jodi Ellen Malpas, autora de la trilogía "Mi hombre" que anteriormente leí y reseñé en el blog. Y puesto que aquella me pareció entretenida y la escritura de la autora bastante amena cuando visualicé esta nueva saga supe que tenía que leerla para ver que más nos proponía la autora ya que me resulta curioso ir viendo nuevas historias de mismos autores para comparar y ver si siguen atrapándome.



Una trama con unos protagonistas tan opuestos que es irremediable que exista atracción entre ellos, desde ese primer extraño encuentro en donde parece que vayan a saltar las chispas de un momento a otro.

Nuevamente nos encontramos con una mujer "enloquecida de amor" por el típico ricachón con una personalidad insoportable y muchas cosas ocultas, este rol se repite ya en demasiados libros para mi gusto, pero pese a ello la autora ha sabido enfocarlo desde un punto de vista que me siga atrayendo su lectura, por su parte Olivia la protagonista es una mujer algo peculiar con ideas muy claras que sabrá poner en su sitio a Miller, me ha convencido como protagonista principal.

Lo mejor de todo es que es una novela rodeada de misterios que nos hará ansiar saber algo más desde el principio y nos dejará con ganas de leer los siguientes tomos de la historia, aunque algo se descubre que antes de acabar la incertidumbre continua.

Una nueva historia que me ha conquistado irremediablemente, esperaba algo como Seducción (primera parte de la trilogía Mi hombre) y me ha sorprendido encontrarme algo aún mejor con una protagonista de las que me gustan, con carácter.

La portada me gusta, el reloj de arena es un elemento que siempre queda bien y acorde a la historia.

By Atrapada


Portadas españolas


Portadas originales


Feliz y terrorífica noche de...

13 comentarios:

  1. Holaaaa pues puede que este bien el libro pero tengo muchooos pendientes T.T

    Feliz Halloween!!!

    ResponderEliminar
  2. Por el momento lo dejaré pasar, tengo muchos pendientes...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas de leer algo del género y este parece una buena opción así que me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama la atención el libro, así que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Aiiii a mí tmabien me encantó!!! Estoy deseando ponerme con el segundo <33

    ResponderEliminar
  6. A mí me da la sensación de que se está sobrevalorando este libro, me pareció muy tópico y repetitivo -y eso que es cortito-. Entretiene, pero hay libros mucho mejores. Me han dicho que su otra saga es mejor, así que probaré con ella a ver ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. No me animo con este género, así que dejo pasar este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No me animo con este género, así que dejo pasar este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No me animo con este género, así que dejo pasar este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! no me llama mucho la atencion, asi que lo dejare por ahora, pero gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tenés un premio en mi blog http://migalaxialiteraria.blogspot.com.ar/2014/11/premio-dardos.html pasate! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encaantaaa la trilogía "Mi hombre", así que me lo apunto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me an encantado los 3 completamente enamorada

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)