26 de enero de 2015

Una noche traicionada - Jodi Ellen Malpas

Título: Una noche traicionada
Autor: Jodi Ellen Malpas
Fecha de edición: octubre de 2.014
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 480
Precio: Normal 17,90 € Ebook 9,99 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico
Trilogía: Una noche 2
(Pincha sobre los títulos para leer sus reseñas)



Una noche nunca será suficiente… El esperado segundo volumen de la nueva trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica.

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.
M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehuyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…

Siempre hay un momento para la pasión. 



¡Hola atrapados y atrapadas! Después de algunos días de inactividad en el blog por motivos personales algo complicados, nuevamente estamos de vuelta para seguir hablando de nuestra gran pasión: la literatura.

"Una noche traicionada" es el segundo tomo de una de las trilogías eróticas de la autora Jodi Ellen Malpas que están siendo publicadas en España, actualmente acaba de salir a la venta su tercer y último título.

La historia que se nos planteaba en el primer tomo de la trilogía me gustó y me mantuvo entretenida pese a ser un poco repetitivo el patrón de pareja el enfoque que la autora le proporciona es algo diferente. En este segundo tomo la trama comienza con una mezcla de sentimientos por parte de nuestra protagonista hacia su hombre bastante contradictorios, por un lado parece como si desease odiarlo pero por otro es obvio que lo sigue queriendo, esto hará que tenga que luchar en contra de si misma. Una pareja tan extraña que a veces resulta desesperante, porque un rato no pueden vivir el uno sin el otro y al siguiente parece que es imposible su relación.
Pero esto no será lo único que podremos vivir en esta historia ya que el pasado viene empujando con fuerza para desvelar cosas que quizá compliquen más la trama aún.

En definitiva una historia de amor bastante complicada por diversos aspectos a la que se le suman tramas del pasado y terceros protagonistas que no harán más que poner piedras en el camino de nuestros protas.

P.D. Es una trilogía erótica pero a mi parecer es algo para ir descubriendo junto con la historia y no creo necesario profundizar en ello ya que sobre este tema hay un mundo de opciones y opiniones.

By Atrapada


Portadas españolas


Portadas originales


9 comentarios:

  1. Este también es rollo dominación? Porque sinceramente, estoy un poquito hartita de siempre lo mismo x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía no la estoy leyendo, ya que creo que es más de lo mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De esta trilogia creo que voy a pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a esta saga *-*
    Una amiga la está leyendo y le está encantando, así que seguro que lo hago yo pronto!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Pues no me gusta mucho este genero, pero no lo descarto. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    Reseña Legend Marie Lu

    ResponderEliminar
  6. Buenas! he leído algunas reseñas del primero y me llama un poco la atención pero no sé si lo acabaré leyendo. besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Oi!
    He leído el primero libro de la trilogía, y aunque no me gustó demasiado, voy a seguir leyendo.

    Besos :P

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Si te soy sincera no me llama demasiado, así que lo dejaré pasar =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llama mucho la atención esta saga, a ver si me hago con ella ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)