22 de marzo de 2014

The Giver III El mensajero - Lois Lowry

Título: El mensajero
Autora: Lois Lowry
Fecha de edición: 2.010
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapas blandas duras con sobrecubierta
Páginas: 251
Precio: Normal 14,94 € y Ebook 8,99 €
Género: Juvenil / Distopía
Saga: The Giver 3/3
1El dador de recuerdos
2En busca del azul
3El mensajero



Seis años antes, Mati llegó a Pueblo siendo un muchachito rudo y artero. Entonces se llamaba a sí mismo "el más feroz de los feroces" pero, desde aquellos tiempos, se ha transformado en un joven honrado bajo la tutela de Veedor, un ciego que debe su nombre a su extraordinaria percepción. Ahora Mati está esperando que le den su nombre verdadero, y Mensajero es el que anhela? Tercer libro de la trilogía formada por EL DADOR y EN BUSCA DEL AZUL, Lois Lowry, ganadora de dos medallas Newbery , una de ellas por El transmite con su escritura el convencimiento de que en este planeta vivimos interrelacionados, y de que nuestro futuro depende de tener más humanidad, de ayudarnos más los unos a los otros.


¡Muy buenas amig@s atrapad@s por la lectura! 

Hoy vengo con el tercer volumen de la saga “The Giver” llamado , pues bien, en esta obra conoceremos muchas respuestas, con mucha más acción que sus predecesores y mucho más intenso, un libro que engancha desde el principio, en esta nueva trama el autor nos presenta una sociedad normal, prácticamente ligado a la sociedad de hoy en día, queremos alcanzar metas, nos encanta lo mejor y más caro, derrochar el dinero, vestir de moda… y una lista interminable de cosas.

El final está abierto, por lo tanto habrá una cuarta obra, la misma aún no ha sido traducida al castellano.

Un libro que nos hará reflexionar sin lugar a dudas, como la finalidad de las anteriores partes. 

Me ha sorprendido mucho más esta obra, llegando a gustarme más, hago hincapié en que el autor escribe de una manera comprensible en todo momento, como conclusión final estamos ante un libro que no cierra la saga The Giver dejando el final abierto, esperemos que la cuarta parte llegue pronto a España.

Gracias a la editorial. 

By Mikel

Mi puntuación:



      

19 comentarios:

  1. Hola :D
    Como he comentado en tus anteriores reseñas de esta saga, la he visto varias veces en la biblioteca y nunca me ha convencido para leerla. Me alegro de que a ti si te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no termina de llamarme mucho, aunque al enterarme que van a hacer película, me lo estoy pensando.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este fue el que menos me gustó de los tres primeros, el último no termina de llamarme, no sé porque.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! A mi me gustó más que el segundo pero menos que el primero pero en general fue una trilogía que disfruté mucho. Tengo ganas de leer el cuarto y de ver la peli! el trailer ya pulula por la blogosfera.

    Por cierto el cuarto lo tienes en Amazon por unos 9e en castellano y en tapa blanda de la editorial Everest si no recuerdo mal.

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Aun sigue son llamarme mucho la atención los libros de esta saga. Pero me alegro que te haya gustado y disfrutado =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La verdad es que esta trilogía me llama y no me llama...
    Puede que le de una oportunidad, a ver si me gusta tanto como a ti.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. He leído esta trilogía y me gustó mucho :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Al final voy a tener que hacerme con ella... me llama demasiado xD

    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Pues ésta es una saga que sí quiero leer... Proximamente, que tengo muchos libros pendientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaaa! :D
    Le tengo muchísimas ganas a esta saga, a ver si me puedo hacer con ella pronto *-*
    En general, no tiene muy buenas críticas pero a mi me llama mucho, y tu no la has puesto muy mal ;)
    ¡Me alegro que te haya gustado! <3
    Besootes

    ResponderEliminar
  11. NO es una saga que me llame mucho la atención, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Primer vez que veo esta saga de ciencia ficción y la verdad que me has picado la curiosidad, lo apunto en mi wishlist.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la reseña, pero no me voy a animar con estos títulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ah, suerte que hay una cuarta parte (creo que lo había leído en otro sitio, pero no estoy del todo segura).
    A mí fue el que menos me gustó, había veces en las que se me hizo muy pesado.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. Buena reseña:)
    La cuarta parte ya llegó a España hace unos meses, aunque con una edición muy diferente>.<
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  16. No me llama la atención, pero gracias por la reseña!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía y espero poder hacerlo pronto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. La cuarta parte ya está traducida al castellano, desde el año pasado además, se llama El Hijo :)
    Este tercero me dejó un poco indiferente, también porque dejé pasar mucho tiempo en su lectura... está bien pero no me aportó demasiado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Yo estoy deseando leer esta saga, espero poder hacerlo pronto, ahora que sé que van a estrenar peli =P

    Buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)