23 de marzo de 2014

La sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau

Autor: Nicolas Barreau
Fecha de edición: Primera: enero de 2.012
Undécima: mayo de 2.012
Editorial: Espasa
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 268
Precio: Normal 19,90 € De bolsillo 8,95 € y Ebook 6,99 €
Género: Romance 



En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.

Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.

«Su libro me ha encantado, me ha entusiasmado, me ha hecho reír, y es sencillo y está lleno de sabiduría al mismo tiempo. En una palabra: su libro me hizo feliz»


¡Muy buenos días! ¿Qué tal llevamos nuestras lecturas?

Yo en esta ocasión vengo a hablaros de un librito que llevaba tiempo llamando mi atención y por fin he podido leerlo y comprobar por mí mima que eso que tiene que a tanta gente a cautivado.

Para comenzar apuntaré un dato y es que el libro que tengo entre mis manos es la edición número once, dicho dato es algo poco habitual y todo un logro, realmente el libro merece la pena leerlo.

Aurèlie será nuestra prota, la misma nos llevará de la mano a conocer su vida y su historia, una trama muy entretenida sobre una historia de amor que leeremos de forma amena y como el título del libro indica nos sacará más de una sonrisa.

Un libro en el que aprenderemos cosas de la vida con los resultados de las mismas, nos hará plantearnos ciertas situaciones.

La portada me encanta, adoro París desde la lejanía, estuve en Francia pero por trabajo y no pude ir pero mi sueño es poder visitar algún día esa maravillosa ciudad,  por lo tanto he disfrutado mucho con el librito.

En el final del libro tendremos un regalazo de unas recetas, para mí imposibles de hacer pero pintan deliciosas.

La edición de libro que yo tengo venía con un cuaderno de notas de regalo, lo podéis ver en la imagen de arriba.

Gracias a la editorial.


By Atrapada


Mi puntuación:






23 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer algo de este autor, me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es el libro que ahora mismo me estoy leyendo, es bastante bueno, pero no puedo evitar sentir como que le falta algo... y la protagonista no me termina de convencer... pero bueno.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me niego a leer algún libro más del autor, así que lo dejaré pasar.
    Ya que el último que me leí, lo reseñe ayer y lo puse a parir. No termina de convencerme su forma de escribir, cosas que no tienen sentido...
    Aunque gracias por la reseña.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de este autor, pero con ese diseño tan bonito de libro (el de las rayas) es imposible resistirse!! es una autentica moneria!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho este libro, aunque también he leído los otros del autor, y he de decir que los demás son aun mejores, te los recomiendo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo de este autor sólo he leído uno, atardecer en París y la verdad es que no me enamoró u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa este libro me lo recomendó un familiar y quiero leerlo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. De este autor leí "Atardecer en París" y aunque no es ninguna maravilla, no me disgustó, así que no me importaría leer algo más de él.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. De este autor leí "Atardecer en París" y aunque no es ninguna maravilla, no me disgustó, así que no me importaría leer algo más de él.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer a Nicholas Barreau. Me encantan las portadas, me encanta París y me encantan los libros de amor xD creo que me gustarán, aunque he leído reseñas diciendo que el libro es soso, pero vamos...que espero leerlos pronto y me guste tanto como a ti :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchas ganas de poder probar a este autor, me parece que este libro me encantará *-*
    Y por cierto, vaya portada bonita la que tiene de título "En Engelsman i Paris" <3
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Por ahora lo voy a dejar porque no me llama nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!! parece entretenido e interesante, me lo apunto,besos

    ResponderEliminar
  16. Es un libro que me gustaria leer. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas! Soy sabinela desde el movil jejeje.
    Tengo muchas ganas de leer algo del autor. Ya tengo alguno esperandome asi q espero no tardar mucho porque todas las reseñas que leo son positivas.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta este autor y pienso que el libro me gustaría. Me encantan las portadas de los libros de este autor :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Atrapada pues tengo pendiente leer algo de este escritor pero no me acabo de animar y es que he visto algunas opiniones que flojean un poco, aunque en tu caso ya veo que te ha gustado bastante. Gracias, y sigo con la duda.

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer algo del autor ya que no dejo de leer reseñas de libros suyos. Tal vez me anime pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo muchas ganas de leer los libros de este escritor, pero del libro he visto opiniones muy dispares, yo tengo curiosidad y estoy segura que me gustara. Me ha encantado tu reseña con ella me han entrado mas ganas de lanzarme a por el.

    Me ha enamorado la portada séptima. Es preciosa aunque prefiero la original

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!

    Yo lo tengo pendiente, y no creo que tarde en leerlo con tantas buenas críticas que genera el autor =) Espero que me guste tanto como a ti =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)