1 de marzo de 2014

SKYLAND La nave de las tempestades - David Carlyle

Autor: David Carlyle
Fecha de edición: mayo de 2.011
Editorial: La Galera 
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta
Páginas: 333
Precio: Normal 16,95 € 
Género: Juvenil / Distópico
Saga: Skyland 2/2
1. Islas en el cielo
2. La nave de las tempestades



En el año 2078, Lily Carlyle intenta inútilmente evitar la catástrofe que acabará con la Tierra. Casi doscientos años más tarde, tras el holocausto, Valery va a parar a la isla Atlantys; y Lorenzo, el rebelde, intenta encontrar el misterioso expediente Carlyle que contiene la clave del fin del mundo, antes de que el gobierno de Skyland se le adelante. Pronto descubrirá que todo era una trampa...



¡Buenos días amig@s! Hoy por ser sábado, la mañana ha debutado llovizneando, y bajo el crepúsculo han hecho su aparición muchas nubes, las cuales nos están dejando unos acaecidos chaparrones, ayer el tiempo nos dejó pasar el día de Andalucía con nuestras familias, aunque hacía un poco de frío pero bueno... son cosas en las que manda la madre naturaleza y no tenemos nada que hacer en contra de los dioses ¡esto suena más a libro! je je

No me enrollo más, os presentamos en este instante encapotado, Skyland 2ª Parte La Nave de las Tempestades, siguen sin cesar las aventuras de Lorenzo y Valery, en su enorme lucha por salvar Skyland y con el objetivo de poder encontrarse a sí mismos en el proceso. 

Esta segunda entrega me ha gustado mucho más que la primera, ya conocemos el mundo de David Carlyle, y como va de pluma este mencionado autor. Volumen en el que aprenderemos más sobre los personajes, ya que el autor indagará muchísimo más en ellos para transmitirnos cosas que todavía no conocemos. Como toda entrega de saga, conoceremos nuevos personajes. 
Mejorado en muchos aspectos con respecto a su predecesor, más acción y el mismo problema... EL AGUA, se resolverán muchas incertidumbres en las que nos quedamos colgados en la anterior obra, las descripciones del autor son sencillas, no corriendo demasiado tiempo en transmitirnos los detalles, todo un acierto por parte del autor, ya que va directamente al grano. 

En conclusión un libro de ciencia ficción, que mejora en muchos aspectos, en donde el amor tomará un papel muy importante, con un final que te quedas anhelado, ya que es mega emocionante, la espera de la tercera entrega se nos hará larga... dos palabras "Déjate Atrapar". 

Un saludo literario. 

Mi puntuación: 4,5 / 5


En español aún no ha sido publicada su tercera parte así que aquí os dejo las portadas originales, las mismas son italianas y el tercero está publicado allí, esperemos que no se demore demasiado en llegar hasta nosotros.



Hoy es el último día para participar en nuestro sorteo 2º ANIVERSARIO, mañana serán publicados los diez ganadores ¡estad atentos! y mucha suerte =)

15 comentarios:

  1. Hola :D
    Me gustó mucho la primera reseña y veo que esté te ha gustado aún más.Apuntados quedan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten tanto estos libros, pero a mí no me terminan de convencer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta saga pero tiene buena pinta. Me la apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No, no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me llama mucho así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la ciencia ficción :) Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi, ya había oído hablar de la saga pero aún no había visto ninguna reseña. Me llama bastante así que me lo apunto, por lo que nos cuentas tiene todos los ingredientes necesarios para que me pueda llegar a gustar así que pa la lista de futuras lecturas que va, jeje. A ver que me parece la primera entrega y luego ya si eso seguimos con este.

    Un besico. ^^

    ResponderEliminar
  8. Holiii:3
    No me he leído ese libro pero tiene muy buena pinta la verdad.
    Me alegro de que te haya gustado:3
    Un besin :D

    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Si con el primero ya estaba bastante convencida, con esta reseña estoy segura de que quiero empezar esta saga. Me llama un montón la trama y me gusta la edición (suelo valorar mucho eso).
    Espero que pasaráis un buen día de Andalucía, a pesar de la lluvía. Aquí hizo un día de pena pero es lo habitual.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las distopías y esta no la conocía pero me la apuntaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Anotado, insisto que la portada me gusta en todas sus versiones.

    ResponderEliminar
  12. el primero me encanto, tengo ganas de leer el siguiente

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola quiero saber del tercer libro que paso con Valery y Lorenzo me tiene mal esto



    WANDA PAZ

    ResponderEliminar
  14. Sabes cuándo publicarán en español el tercer libro?

    ResponderEliminar
  15. Sabes cuándo publicarán en español el tercer libro?

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)