28 de febrero de 2014

Me enamoré mientras dormía - Moruena Estríngana

Autora: Moruena Estríngana
Fecha de edición: diciembre de 2.013
Editorial: Nowe Volution
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 492
Precio: 19,95 €
Género: Romance / Misterio


Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño, y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Pero qué? Mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. Y lo peor de todo: me estoy enamorando de Ziel, que no solo me hará daño con seguridad, sino que es imposible, porque su pasado no gustará a mi padre, seguro que hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?


Lo primero que nos llama la atención de este libro indudablemente es su portada, a mi parecer preciosa, este punto es bueno ya que esto nos incita a leer su sinospsis, la cuál no nos decepcionará si no que nos hará ansiar leer la trama porque realmente parece diferente y original.

La historia girará en torno a nuestra protagonista, la cual después de despertar del coma no descansará hasta descubrir realmente que la llevo a ello, este punto junto con otro sobre sí misma harán de la historia una trama muy intensa e interesante.

Pero todo se complicará para Haideé, ya que acontecerán una serie de sucesos que no harán más que descolocarla y si a esto le añadimos un amorío tenemos la mezcla perfecta de misterio y romanticismo.

Como conclusión cabe destacar que se trata de una novela rodeada de misterio que nos mantendrá hipnotizados a la trama para saber más, esto junto con otros puntos fuertes como la relación amorosa harán de la trama una delicia para el lector.

P.D. Tengo infinitas ganas de continuar con su siguiente libro porque me ha dejado con muy buen sabor de boca.


Spoiler La trama me recordó a Robinson Girl de Rocío Carmona, libro que me encantó y esto hizo que quisiese leerlo cuanto antes. Spoiler

Gracias a la editorial.



Mi puntuación:


En la siguiente imagen podéis ver el primer libro y su continuación, esta segunda aún no ha sido publicada pero esperamos que no se demore demasiado =)

29 comentarios:

  1. Hola :D
    Me encanta el título, la portada y la sinopsis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas, lo quiero!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es un libro con una portada bastante llamativa, y el libro en sí tiene muy buena pinta. Si tengo la oportunidad lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No la descarto, pero las sagas ahora no me apetecen mucho, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo, me encantan todos los libros de esta autora. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :3
    Tiene una pinta estupenda, me gustaría leerlo!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!

    Me apetece muchíiiisimo leerlo ^^ La portada es de las más bonitas que he visto, y la historia pinta genial así que... ¿cómo me voy a resistir? jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Que reseña más interesante, no conocía el libro, pero me has dejado con la intriga del libro. Apuntado queda (aunque si es una saga.... ay!!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro, pero tiene buena pinta. Así que me lo apunto.
    Un besin ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me gusta mucho la portada y la sinopsis tiene buena pinta, lo apuntare a mi gran lista,besos

    ResponderEliminar
  11. Quierooo leerlo!!! >.<

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Sí que es bonita la portada, pero la trama no me llama mucho. Espero que puedas leer pronto el siguiente ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Esto de los amoríos con gente en coma es que es una cosa que me mata xD

    ResponderEliminar
  14. Me llama, me llama...y el toque de suspense siempre lo agradezco mucho.
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. Me llama la portada y la historia del libro, lo malo es que tiene segunda parte. Creo que este libro no me lo apunto. Besosss

    ResponderEliminar
  16. Primero que nada, me encanta esa portada, y la de su segunda parte. Y segundo me encantaría leerlo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención el argumento, besotes

    ResponderEliminar
  18. Tiene pinta de estar bien así que me lo apunto. Besooos! :)

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que la portada es una pasada, me encanta. NO obstante, no sé si me gustaría la historia porque he leído reseñas muy variopintas y todavía no sé que pensar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Parece muy interesante el libro así que lo apuntaré :P
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Esta vez no me llama mucho... Pero gracias por la reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Este libro me llama bastante así que probablemente lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, yo aún no sé muy bien que hacer, por un lado en conjunto me llama mucho, pero he leído alguna reseña floja. Esperaré de momento un poco.

    besos y buen finde:)

    ResponderEliminar
  24. Hola Atrapada me ha parecido muy interesante tu reseña, y cómo tú dices diferente, pero el hecho de que haya más partes y que ni siquiera estén publicadas en español, pero el momento lo dejaré pasar. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Este libro lo he visto varias veces y me llama pero no lo he podido encontrar en las librerias :c

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  26. El libro tiene muy buena pinta y tienes toda la razón en que la portada es realmente preciosa.
    He leído otro libro de la autora y me gustó mucho su forma de escribir, así que me gustaría hacerme con él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Tuve la suerte de leer el libro antes de ser publicado y está genial. No es una saga, pues en la segunda parte los protagonistas son diferentes, así que, aunque tiene segunda parte, es autoconclusivo... os animo a leerlo si podéis porque no vais a poder parar de leer jejejeje ^_^

    ResponderEliminar
  28. Me llama la atención sobre todo el tema del coma y como se solucionará todo. De entrada no las tenía todas conmigo pero las reseñas están siendo muy positivas así que apuntado queda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me llama mucho la atención.
    Me recuerda a algo que sigo sin saber qué es. Pero me lo llevo apuntado. A ver si puedo hacerme con él prontito.
    Besos y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)