11 de febrero de 2014

Películas: Furia de titanes - Ira de titanes

El género de estas pelis me encanta, parecido al de Thor, Inmortals y películas del estilo ya que nos adentraremos de lleno en el mundo de los dioses en que los antepasados creían, nuestro prota será hijo de un dios y una humana pero el no lo sabrá en toda su vida hasta que no llega el momento.

He visto las dos películas de forma bastante seguida y lo cierto es que me quedo con la primera parte porque me pareció más original, la segunda hubo momentos en los que no me la creía del todo.

La historia es realmente intensa e interesante, me ha gustado mucho, me esperaba otra cosa y me ha sorprendido de manera grata.


Mi puntuación:

---------------------------------------------------

Ira de Titanes, segunda parte de la peli de la que antes hablaba, pasados unos años nuestro prota volverá a dar un giro en su vida ya que en este caso los dioses se verán involucrados en una lucha que puede que los destruya para siempre y el único que puede ayudarlos es él mismo.
Esta parte me ha gustado también pero menos que la primera, no se me ha parecido más forzada y en ocasiones menos creíble.




                           Mi puntación:

15 comentarios:

  1. Hola :) como bien dices es un película que encanta, que se disfruta, es una de mis preferidas y también coincido en que es mucho mejor la primera, la segunda tiene a aburrir (en mi caso).
    Lo que sí es que Thor e Imortales se me hace diferente, Thor por ejemplo no me gusta nada, es más de súper héroes e inmoratales es más como 300, son muy explícitos, la sangre, la promiscuidad, cosas por el estilo que llegan a dar asco de tan fuertes que son las escenas.
    Que bueno que te haya gustado mucho, igual a mí me gusta :D aunque la primera versión stop motion está aburridita, pero es genial ver el antes y después y el avance de la tecnología.
    Un abrazo enorme.
    R.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que a mí estas pelis no me gustan, así que mi opinión no es objetiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He visto Furia de Titanes, y a pesar de que el género me gusta mucho, me sentí un poco decepcionada. Me gustó, pero esperaba más.
    Beoss

    ResponderEliminar
  4. Esta película no es muy de mi estilo..

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!Concuerdo con vos, la primera me gusto más que la segunda parte.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. No estaba al corriente de la segunda parte. Aunque la hayas encontrado más flojilla y algo forzada, puede ser una buena opción para una tarde de domingo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de cine...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Pues he visto ambas, solo que la primera la vi en la versión viejita (1981) me parece, y estoy contigo aunque no se que tanto le cambiaron de la viejita a la nueva, de las dos me gusta más la primera ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi la verdad es que me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Creo que ya vi la película, me gusto bastante.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. a mi estas pelis también me encantan, estoy esperando para poder ir a verla chao

    ResponderEliminar
  12. Vi las dos hace ya bastante, y coincido contigo en que la segunda parte perdió mucho.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  13. Hola! Solo vi la primera película, pero me gustó mucho. Todo lo referido a la mitología griega me encanta, así que supongo que también veré la segunda... aunque claro, no se cuando ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Solo llegué a ver la primera, pero no me entusiasmó mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa a mi las dos películas me encantan jaja soy fan de la mitología y estas pelis aportan todo lo que me gusta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)