13 de febrero de 2014

Una muerte imperceptible - Lene Kaaberbol y Agnete Friis

Autoras: Lene Kaaberbol y Agnete Friis
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Ediciones Maeva
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 396
Precio: Normal 19,90 € y Ebook 9,99 €
Género: Policíaco
Saga: 
1. El niño de la maleta
2. Una muerte imperceptible



Cuando Sándor, un joven gitano de Hungría, es expulsado de la universidad por haber husmeado en páginas ilegales de tráfico de armas en Internet, sabe que su hermano Tamás se esconde detrás de todo esto, y emprende un viaje a Copenhague en su búsqueda. Allí, la enfermera de la Cruz Roja Nina Borg no pasa por su mejor momento personal, pues tiene una relación muy tensa con su hija adolescente y su marido. Pero cuando una epidemia radiactiva en un insalubre campamento de refugiados gitanos amenaza con llegar a ser una catástrofe aún mayor, inicia una arriesgada investigación que tendrá consecuencias inesperadas en su vida.

Estamos ante una nueva historia de la continuación de un libro de una serie de libros escritos por dos autoras, Lene Kaaberbol y Agnete Friis.

¡Ojo al dato! Esta obra se puede leer independiente de la anterior, aunque cuando devores esta, te quedarán ganas de hacer lo contrario. 
Aunque la historia esté escrita bajo la pluma de dos profesionales, prácticamente pasará desapercibido, la novela está narrada coherentemente, y muy bien cuidada. 

Emocionante desde principio a fin, no podrás parar de leer. 

En definitiva; una novela muy interesante, donde se nos presentan unos personajes creibles, atrapándonos en un final sobresaliente

Mi puntuación:

15 comentarios:

  1. Hola :D
    Me encanta este género, por lo que estoy deseando leer este libro.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, pero de momento no quiero empezar más sagas. Me lo apunto para un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Le tengo echado el ojo, me llama bastante

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría invitarte a pasarte por mis blogs y si te gustan seguirnos mutuamente, ¿qué te parece? Me puedes seguir en todos excepto en El colegio de los sueños, que estará en breve.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro, pinta bien :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro pero la sinopsis no me llama demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la trama, aunque lo del tráfico de armas ya no me gusta tanto. A lo mejor me decido y todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero tiene buena pinta, puede ser que lo lea ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los tendré en cuenta, besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro, lo tendré en cuenta

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola cuquita! Pues no lo conocía y ahora si lo veo ya estaré un poco más al loro sobre qué libro es pero, en el fondo, no te creas tú que me ha llamado demasiado. Me ha dejado con una sensación un poco de indiferencia. Pero oye, igual me equivoco y al final resulta que está mucho mejor de lo que parecía... jeje
    un besote! :)

    ResponderEliminar
  12. BUENO,PUES AL SER UNA SAGA EMPEZARE CON LA PRIMERA,ES MANIA QUE TENGO...GRACIAS POR EL APORTE ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No me llama especiamente, pero gracias por la reseña :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo la sensación de que es mi tipo de libro, pienso que realmente me gustaría :D
    Es la primera vez que lo veo y tampoco sabía del primero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)