22 de agosto de 2013

Premio



Este premio me fue concedido por La domadora de libros cuyo blog os invito a visitar, gracias =)


Las normas son:

1. Agradecer a la persona que te dio el premio
2. Incluir un enlace a su blog
3. Selecciona 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigues con regularidad. Nombrar los 15 bloggers para el premio
4. Por último, decir 7 cosas sobre ti mismo

Los nominados son: Lo dejo abierto para todos los que queráis participar, lo siento pero no me "mojo" =P

7 cosas sobre mí...

Estudié administravita y pese a que no trabajo de ello es una profesión que me gusta.

Tengo una sobrina y un sobrino a los que adoro, bueno y otro que está a punto de nacer!! 

Puedo pasarme "horas" (quizá no tanto) delante de la librería de casa viendo a ver que libro leo; como sabéis tengo demasiado acumulado y quiero leer tantos que me es complicado elegir por eso suelo leer lo último que me llega para no seguir acumulando, jeje.

Me gustan los animales, en casa tenemos: dos perritas (Moni y Maggi), un hamster (Chiqui), una tortuga (Renesme), seis pájaros (dos mini-tortolas, un inseparable, dos diamantes y un colorín)

Soy una fanática de los tacones, he llegado a comprar tacones tan altos con los que no logro mantenerme en pie y los tengo sin estrenar!! jeje 

Vivo en un pueblecito de menos de cuatrocientos habitantes desde hace un año y he encontrado mi sitio, todo tranquilidad para vivir 100% relajada y en paz, mi vecina más cercana está a unos veinte o treinta metros... =O

Y para terminar os diré que aunque no lo parezca estoy casada, y mis futuros proyectos son: encontrar trabajo fijo (cuanto antes) y ser mamá (dentro de unos años). 

6 comentarios:

  1. De nada mujer ;) ¡Qué bien que pongas la fotito de mi blog! Te lo mereces que tienes un blog muy grande ;)
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio :)
    Me ha gustado mucho conocer más cosas de ti ;)
    Coincido contigo en eso de pasarme horas dentro de una librería, el amor por los animales y los tacones, nunca voy plana, solo cuando voy a la playa, adoro los zapatos de tacón :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! Me ha gustado conocerte un poquito más. A ver si hay suerte con el trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! Ha sido muy interesante saber más sobre ti. Tiene que ser una experiencia vivir en un pueblo con tan poca gente :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premioooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado saber más de ti almudena, tendrías que decirle a Mikel que lo haga también :P xD

    Siento no comentar tanto pero ya sabéis, con las vacaciones y eso es imposibleee :(

    Un beesooooo

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)