8 de enero de 2012

Tinieblas - Alyson Noël



Autor: Alyson Noël
Fecha de edición: 2.011
Título original: Shadowland
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 396
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil / Romántica / Fantasía
Saga: Los inmortales 3/6
(Pincha sobre los títulos para leer mi opinión)
6Destino


En ocasiones, el destino queda fuera de nuestro alcance… Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y, con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las alamas perdidas…
Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos…

Un tercer libro bastante intenso, yo creía que la historia decaería un poco o sería más lenta pero para nada ya que este libro tiene un gran significado porque por primera vez se pone a prueba el amor entre Ever y Damen ya que Roman lanzará un "maleficio" contra ellos y podrán verse pero si llegan a tocarse todo acabará...

En este tomo tenemos un nuevo personaje que poco a poco tomará su papel, Jude, es el jefe de Ever en la tienda donde ella empezará a trabajar. Por otro lado tenemos a Roman que en este libro no aparecerá en exceso pero que también tiene un importante papel.

Esta tercera parte de la saga te hace sentir una angustia fuera de lo corriente, todo ese deseo que tiene Ever de tocar a Damen y no poder es verdaderamente frustrante. Y para colmo Roman pone las cosas más difíciles cada día…

El final te deja con muchísimas ganas de más.


Mi puntuación es:





En esta saga tenemos portadas distintas en español que las portadas originales, aunque esta se diferencia poco. "SADOWLAND" traducido al español sería algo así como "sombras y luces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)