6 de enero de 2012

Espejismos - Alyson Noël


Autor: Alyson Noël
Fecha de edición: 2.010
Título original: Blue Moon
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 362
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil / Romántica / Fantasía
Saga: Los inmortales 2/6
(Pincha sobre los títulos para leer mi opinión)



No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.


Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?


Al comenzar el libro todo parece ir bien ya que Ever está junto a Damen, su gran amor, en todo momento y él le está enseñando a utilizar sus poderes, pero poco dura lo bueno ya que aparece Roman, un chico nuevo  que va a su mismo instituto, para enredarlo todo y de una manera bastante cruel.
A nuestra protagonista le atormenta el pasado sentimental de su novio y por ello le está costando dar el "gran paso" y cuando por fin se decide a hacerlo Damen comienza a alejarse de ella.
De ahí en adelante Ever permanece prácticamente sola no se puede explicar lo que ocurre a su alrededor y sufre mucho por ello.
Espejismos, me cautivó tanto como Eternidad, aunque reconozco que el primer libro me gustó más, renuevo que me fascina la escritura de Alyson Noël y la forma que posee de meterte en la historia hasta tal punto que te duele lo malo que le pasa a Ever.

Mi puntuación es: 



En esta saga tenemos portadas distintas en español que las portadas originales. "BLUE MOON" traducido al español sería algo así como "luna azul".

2 comentarios:

  1. ESA EST0OY LEYEND'P,,GENIAL BL0OG ME ESNCANT0O0O

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias por lo del blog!! está genial esta saga, perdona por esta reseña pero es que los leí hace tiempo y cuando me puse a escribirla apenas me acordaba porque perdí el rumbo de donde acababa un libro y donde empezaba otro! jeje

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)