24 de noviembre de 2012

Destino - Alyson Noël



Autor: Alyson Nöel
Fecha de edición: 2.012
Título original: Everlasting
Editorial: Montena (Ellas)
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 363
Precio: 16,95 €
Género: Romántica / Fantástica / Juvenil
Saga: Los inmortales 6/6
(Pincha sobre los títulos para leer mi opinión)
6Destino





Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?

Destino es el último libro de la saga de "Los inmortales" de la autora Alyson Noel, por lo tanto dividiré mi opinión en dos apartados, por un lado me adentraré en este último libro y por otro analizaré la saga en conjunto ya que el terminarla me ha hecho hacer "balance" de como a sido la saga en general.

DESTINO


Llevaba meses esperando este libro para así poder saber el final de la saga después de estar varios años leyéndola y esperando impaciente cada nueva publicación, pero he de admitir que me he llevado un gran desilusión.


En cuanto fue publicado lo adquirí de forma inmediata y comencé a leerlo, el principio no me enganchaba para nada pero después de cinco libros ya no tenía otro remedio que continuar leyendo y ver si mejoraba en algo.


Hacia la mitad de la lectura la historia comienza a ponerse algo interesante, pero lo cierto es que este libro me ha parecido un "relleno" porque se podían haber ahorrado todo el viaje a Sadowland ya que lo veo algo un poco sin sentido o quizá aburrido.


Sinceramente esperaba mucho más de este libro y me he llevado una gran decepción porque el final de una saga debe de ser sorprendente, un libro de los que devoras en una tarde sin tan siquiera pestañear y no un libro aburrido que lo único que ha tenido realmente bueno ha sido el final.


Su final si que me ha enganchado y gustado e incluso he llorado porque se terminaba la saga, pero el libro en conjunto ha sido una tremenda decepción ya que por mi parte esperaba algo sorprendente.


LOS INMORTALES

Respecto a la saga en conjunto debo admitir que el primer libro me enamoró y continuó con los siguientes, aunque es una saga plagada de altibajos ya que unos libros son muy buenos y otros solo en algunas partes.


Añado que estoy esperando el final de las sagas "Juntos" y "Oscuros" y espero que no me decepcionen de esta manera porque se me quitan las ganas de seguir leyendo sagas que aún no han sido publicadas completas. Ya he pensado en leerme sagas que estén publicadas completas para leer opiniones y saber si son buenas o no y evitarme estos disgustos... 





Mi puntuación es: (Pondría una puntuación más baja pero el final hace que el libro mejore)


1 comentario:

  1. Pues a mí me ha encantado por su alto optimismo, una madurez que muestra Ever después de tantas experiencias además de cerrar todas y cada una de las incógnitas. El final, bonito pero doloroso para los lectores... recordaré esta saga eternamente :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)