7 de junio de 2012

Desafío - Alyson Noël


Autor: Alyson Noël
Fecha de edición: 2.012
Título original: Night Star
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 331
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil / Romántica / Fantasía
Saga: Los inmortales 5/6
(Pincha sobre los títulos para leer mi opinión)
6Destino




Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama… Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.

Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de  su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente… Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?


Definitivamente Alyson Noël tiene un don para escribir que te hechiza, cuando empiezas un libro suyo no puedes parar hasta finalizarlo y aunque, en mi caso, tenía mil cosas que hacer, me he visto “obligada” a dejarlas a un lado cuanto he podido…. Jeje

Su comienzo es uno de los más intensos que he leído, esa “escena” esperaba que se diese a mitad del libro y me sorprendió gratamente porque me “desafió” a leer sin parar.
Desconcierto, esa es la palabra que mejor define esta quinta parte de la saga de “Los inmortales”, quizá te sorprenda más de una escena de las vidas pasadas de Ever y querrás saberlo todo, al igual que nuestra protagonista.

Después de leer tantos libros, este es el primero que ha conseguido ponerme furiosa…

Debo reconocer que me encantó cuando Stacia probó de su propia “medicina” y sufrió en sí misma todo lo que le hizo pasar a Ever. Realmente hasta daba lástima verla de  ese modo, pero –en mi opinión- lo tenía bien merecido. Así que me enfureció cuando Ever le brindó ayuda para volver a ser la de siempre, aunque haciendo las cosas bien y tratando bien a las personas… Esta parte concretamente me ha resultado surrealista, una chica que se burla de todos para creerse la mejor jamás podrá cambiar y pensar en el daño que hace a los demás con sus acciones, opino que solo sabe pensar en sí misma. (Aclaro que esta es mi opinión basada en experiencias de mi propia vida).

Mi puntuación es:




Personalmente, su portada me ha encantado, después de “Eternidad” es la más llamativa y al estar la chica a un lado obtiene más color y lo del “frasco humeante” le da un toque característico. Espero que el último libro de la saga obtenga una portada “diferente” ya que en la original aparece la chica con un chico y algo así le daría un toque especial al libro definitivo.

Desafío”, un título excepcional que nada tiene que ver con el original “Night Star” (Noche de estrellas).



RESEÑA (traducida del inglés)

La sexta y última parte de la historia de amor épica que ha fascinado a lectores de todo el mundo. Siglos Ever y Damen han pasado hacia abajo acérrimos rivales, amigos celosos y peores sus propios miedos, todo con la esperanza de estar juntos para siempre. Ahora en el Everlasting, su destino está a su alcance.

3 comentarios:

  1. Hola!!! Bueno a mi me encanta esta saga, así que no puedo decir nada malo, que engancha mucho y no puedes parar de leer!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, es una de las sagas que más enganchan sin duda y Alyson Noël tiene un "don" para escribir!!! esa pequeña crítica que hago es más porque, personalmente, no creo que las personas puedan cambiar ya sabes... besitos

      Eliminar
  2. a mi también me encanta y estoy mazo de enganchada en la historia. ya me he leído los 4 primeros y en un tiempo de 2 días como mucho y ahora estoy ansiosa por leer el 5 aunque primero tengo que comprármelo. me encanta y lo recomiendo a todos los que le gusten los libros de fantasía y amor.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)