7 de enero de 2012

Oscuros La trampa del amor - Lauren Kate

Autor: Lauren Kate
Fecha de edición: Septiembre de 2.011
Editorial: Montena
Colección: Ellas
ISBN: 978-84-8441-761-3
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil / Amor
Saga: Oscuros 
3.5 La eternidad y un día



En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. 

EN CADA UNA DE LAS VIDAS TE VOY A ELEGIR. DEL MISMO MODO EN QUE TÚ SIEMPRE ME HAS ELEGIDO. PARA SIEMPRE…



Mientras esperaba impaciente su publicación, no paraba de especular con el título “La trampa del amor” pero en absoluto percibí lo que verdaderamente pretendía expresar.

Luce se embarca en un viaje que te enamora, ansías saber todas las existencias que ha vivido, como a conocido en cada una a Daniel, y tanto es así que llega un momento que te exasperas por estar al tanto de dónde está la raíz de todo eso.

Particularmente, es el libro que más me ha hechizado de toda la saga publicada hasta este momento, puesto que prácticamente cada capítulo es una historia distinta y curiosamente no cuesta nada principiar con las historias de su vida una y otra vez. 



"Fallen in Love" que en español se llamará "OSCUROS La eternidad y un día", llegará a España el 21 de junio de este año, aquí os dejo su portada original y la portada en español, espero que las disfrutéis. Gracias a "Saga Oscuros (Fallen) España" página de Facebook por facilitarnos esta valiosa información.




Antes de la llegada de la última entrega de Oscuros, Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada también en el universo de Luce y Daniel, que ha cautivado a los lectores de más de treinta países.


La eternidad y un día trata de las historias de amor de los otros personajes de Oscuros, de las que tanto se ha hablado, pero tan poco se ha escrito.







En cuanto a Rapture, se rumorea que llegue a nuestro país en el mes de noviembre bajo el nombre de "Oscuros: la primera maldición", pero esto no está confirmado todavía (escrito por "Saga Oscuros (Fallen) España" página de Facebook.

4 comentarios:

  1. esta saga la tengo que leer!! ángeles caídos ummh, me llama mucho. gracias por la información de oscuros esta genial!! besinesss

    ResponderEliminar
  2. Ola! Soy de la administración de la pagina de Facebook "Saga Oscuros (Fallen) España". Me gustaría aportarte un poquito de información:
    Fallen in love llegará a España el 21 de Junio de este año con el nombre de "Oscuros: la eternidad y un día". Si pones esto en Google imágenes te saldrá la portada elegida y veras que esta sera distinta a la original.
    En cuanto a Rapture, se rumorea que llegue a nuestro país en el mes de Noviembre bajo el nombre de "Oscuros: la primera maldición", pero esto no esta confirmado todavia :)

    ResponderEliminar
  3. Ola! Soy de nuevo de "Saga Oscuros (Fallen) España". Es que nos gusta tanto este blog que por eso me gusta darte esta informacion. Bueno, solo decirte que ya está confirmado: el último libro y cuarta entrega de la saga, Rapture, llegará a España en el mes de Noviembre bajo el nombre de "Oscuros: la primera maldición". En cuanto sepamos la fecha exacta no dudaremos en informarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por toda la información que nos facilitas, la verdad es que con tantas sagas me resulta complicado tener todas las novedades de cada una.
      Estoy deseando leer el final!!!

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)