7 de enero de 2012

Oscuros El poder de las sombras - Lauren Kate

Autor: Lauren Kate
Fecha de edición: Noviembre de 2.010
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Tamaño: 15 x 21,5 Cm
Páginas: 428
Precio: 16,95 €
Género: Juvenil / Amor
Saga: Oscuros 
3.5 La eternidad y un día



¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? en la secuela de lo que pasó en el internado espada & cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de nefilim, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. en la escuela luce descubre lo que las sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. mientras luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿qué pasa si luce realmente estaba destinada estar con alguien más?

NADA EN EL MUNDO PODRÍA APAGAR LAS LLAMAS DEL AMOR…


La portada te cautiva por el centelleo plateado que desprende, cambia el tenebroso bosque por una marisma bañada que te incita a divagar, posiblemente esta frontal se refiera a el cambio de lugar que se da en la novela, ya que pasa de ser un sombrío reformatorio a un excelente colegio llamado “La escuela de la costa”.

Una segunda porción de Oscuros en la que se emprende una cuenta atrás de dieciocho días en los que Luce debe ser tremendamente paciente y esperar….

Poseo la impresión de que este libro es enormemente parecido al inicial, se mantienen en la misma línea, sin embargo expone un poco más todo el mundo que rodea a los ángeles caídos y el final, obviamente, te deja con ganas de más.

1 comentario:

  1. Sedienta!!!

    Este libro lo tengo pendiente de lectura..... tengo otros más interesantes este lo dejo para mas adelante el primero me gusto espero que cuando lea el segundo, no me decepcione

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)