1 de febrero de 2024

Book haul de enero 📚📬

Comenzamos febrero con el nuestro habitual repaso a los libros que llegaron a casa el pasado mes. Como siempre, una gran variedad de géneros en nuestras lecturas; no obstante enero ha sido un mes en el que han predominado dos géneros: la novela negra y la historia. Cabe destacar el libro de Donald L. Miller "Los amos del aire" en el que se basa la serie del mismo nombre recién estrenada por Apple TV, y que también analizaremos en el blog. Grandes títulos para empezar el año como es debido.



¿Coincidimos en algún libro?

Atrapada


6 comentarios:

  1. Pues no coincidimos pero hay varios que me dan casualidad. Yo ayer empecé el último de Chufo Llorens y me está gustando mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por lo que veo ha sido un buen mes de lecturas. Desgraciadamente no me he leído ninguno de los libros que mencionáis. Ojalá este mes leáis tantos o más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno. Un bues mes el que has tenido. A por febrero!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que ilusión, por coincidimos en unos cuantos. Me chifa la novela negra. Ánimo con la lectura.

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos con ninguno de estos libros, espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! parecen buenas lecturas, disfrútalas mucho. Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)