14 de noviembre de 2022

¿Qué vi en octubre?

Octubre ha sido un mes en el que televisivamente he seguido series con nuevas temporadas aunque en general he visto poco la tele. Además de las que comento porque han finalizado las temporadas, también sigo The Walking Dead.

Películas


El retorno de las brujas 2 ★★★★✰ Cuando era pequeña me encantaba que para Halloween diesen esta película por televisión y ver como continua la historia adaptada al presente ha sido muy bonito, la nostalgia me invadió y la vi completamente embelesada.

Un pequeño caos ★★★★✰ Vi esta película hace algunos años y cuando la encontré en HBO Max supe que tenía que volver a verla. Una historia conmovedora en la que el eje central es la construcción de los jardines del palacio de Versalles en la que Luis XIV y su corte serán personajes con repercusión en la historia, pero la trama se centra en el amor y la superación personal.

Series

La casa del dragón (Temporada 1 ★★★★★) Esta serie es espectacular, iba algo temerosa porque me parecía una complicada tarea el ni tan siquiera igualar a Juego de Tronos, pero pese a los cambios de personajes y el paso de los años ha conseguido cautivarme por completo.

El cuento de la criada (Temporada 5 ★★★★
) Cada vez que pongo un capítulo de las aventuras de June me sorprende lo rápido que pasa, me cautiva tanto esta distopía que ansío más todo el rato y en esta nueva temporada vuelve a sorprender al espectador, personalmente he disfrutado viendo como algunas cosas se han dado la vuelta y como muchas otras comienzan a cambiar.

From (Temporada 1 ★★★
✰) La sinopsis de esta serie me hizo querer descubrir más sobre el planteamiento y pese a ciertas escenas de terror, algo que suelo evitar, mis ganas por descubrir el misterio han hecho que la siguiese viendo con mucha curiosidad.
Atrapada

8 comentarios:

  1. Me han encantado las temporadas de La casa del dragón y El cuento de la criada, me anoto From.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la secuela de El retorno de las brujas. A mí me gustó, incluso, más que la anterior ^^

    ResponderEliminar
  3. La casa del Dragón me ha gustado mucho también. Con EL cuento de la criada me he quedado atrasada, que aún no he visto la anterior temporada. From no me sonaba. Tendré que cotillear.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡La casa del dragon fue lo maximo este año!!!! La de abracadabra me ha gustado un montón también, en especial las escenas musicales hahaha. Yo este mes la unica novedad que tengo es la serie de Chucky pero va muy buena la nueva temporada:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con La casa del dragon que a mi tambien me ha gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he visto House of Dragon pero todo el mundo dice que es maravillosa y creo que sería hora de animarme y hacerlo, jajajaja. Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de algunos títulos que me parecen interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La quinta temporada de "El cuento de la criada" me gustó bastante, más que la cuarta.
    Me anoto "From".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)