23 de junio de 2022

Cómo casarse con un marqués (Agentes de la corona 2) - Julia Quinn

Fecha de edición: mayo 2.022
Editorial: Titania
Páginas: 352
Precio: 16,50 €
Género: Romance histórico
Serie: Agentes de la Corona

Sinopsis: La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: cómo casarse con un hombre acaudalado. Ya que, en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores a los que mantener.

Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth ponga en práctica los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos… Lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James, presunto administrador de la propiedad, oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.
 

OPINIÓN

La protagonista de este libro es la dama de compañía de lady Danbury (Bridgerton) 😲 ¡¡Menuda sorpresa!! 💙 Cuando comencé el libro quedé tan encantada con este dato que mis ganas de leer se despertaron tras varias semanas algo plof, sinceramente ansiaba leer esos comentarios mordaces de lady Danbury.

Elizabeth es la hermana mayor de su familia con un papel fundamental para sus hermanos ya que hace tiempo quedaron huérfanos y deben arreglárselas solos. Me ha parecido un personaje admirable por cargar ese peso sobre sus hombros en una época en la que no era nada fácil sacar adelante a una familia estando sola y sin apenas ingresos. 

James es el sobrino favorito de lady Danbury y la petición de esta lo hará venir a la casa Danbury donde en su misma puerta se topará con Elizabeth. Un personaje al que conocimos en el anterior libro de esta saga y que tanto me cautivó que ansiaba con ganas leer más sobre él y no defrauda ya que es un hombre en edad de pensar en matrimonio pero que a su vez se niega a una vida de infelicidad.

El amor en este libro comienza como un experimento o algo así y va transformándose y descubriendo algo mucho más profundo, he disfrutado leyendo el desarrollo de la relación y el tremendo lío que se va formando.

El motivo del título de este libro me ha parecido muy curioso y abre una trama secundaria sobre la que ansiaba leer.

Desde el comienzo de la lectura suponía que esta posible relación tendría mucho que ver con lady Danbury porque parece que ella tiene ojo para estas cosas y ansiaba seguir leyendo para ver hasta qué punto su influencia supondrá una ventaja o problema.

Julia Quinn en este libro me ha vuelto a conquistar, es como si su esencia y forma de narrar, esas que me cautivaron hace nueve años, volviesen despertando mis sonrisas y sintiendo ese enganche a la trama que ella consigue de forma exquisita.

La portada es preciosa, sin duda parece el hogar donde acontece gran parte del libro.

En definitiva, un romance experimental para ella e inesperado para él que ocultan detrás una vidas mucho más complejas de lo esperado, la presencia de lady Danbury, un libro rojo y tramas que descubrir harán que la lectura se convierta en una aventura repleta de momentos divertidos y amor.

 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈


PORTADAS DE LA SERIE


Atrapada

11 comentarios:

  1. Ya sabes que estoy deseando leerlos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra qeu lo hayas disfrutado aunque esta vez no me animo, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no entran en mis planes de lectura pero no los descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tienen! Con tus reseñas me dan muchas ganas de probar con Quinn sin tener que meterme en los Bridgerton. Me encantó la serie, pero no me apetece meterme con una saga tan larga. Así que tomo nota de estas opciones.

    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Excelente reseña!
    Últimamente he estado en un estado de ánimo de leer romance y este libro suena muy bien. Definitivamente tendré en cuenta estas críticas cuando compre nuevos libros.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Excelente reseña!
    Últimamente he estado en un estado de ánimo de leer romance y este libro suena muy bien. Definitivamente tendré en cuenta estas críticas cuando compre nuevos libros.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que bueno que te haya gustado tanto! Espero el siguiente este a la altura también :) yo no creo que los lea por ahora, pues de a poco a poco me dejaron de llamar la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de que este segundo libro estaba tan relacionado con la saga Bridgerton!! *-*
    Estos libros prometen bastante, aunque es verdad que he leído reseñas algo dispares, creo que en parte se debe a las altas expectativas que vienen relacionadas con los libros de la autora, así que estoy intentando no ir con expectativas tan altas... No sé si tendré éxito xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Algún día me gustaría leer todos los libros de la autora por orden.
    Alguien el otro día me dijo los primeros de la primera saga, a ver si me animo.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que portadas más bonitas, la verdad es que tiene muy buena pinta y más después de saber que esta Lady Danbury en la historia. Besos :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)