13 de abril de 2022

Delirios (Susurros 2) - A. G. Howard

Fecha de edición: marzo 2.022 (este formato)
Editorial: OZ
Páginas: 336
Precio: 15,90 €
Género: Juvenil / Fantasía
Trilogía: Susurros
1.5 - 3.5 Salvajes
 
Sinopsis: El País de las Maravillas era solo el principio

Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.

Ahora solo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y solo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.

Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.


OPINIÓN

¡Hola lector@s! "Delirios" es la segunda parte de la trilogía "Susurros", fue terminar de leer el primer libro y comenzar el siguiente porque realmente me ha resultado fascinante lo que ha creado la autora y necesitaba saber más.

Esta ocasión será "El país de las maravillas" el que venga a Alyssa, en el anterior libro ella fue la que se sumergió en aquel oscuro mundo, pero ahora la necesitan y los personajes se internarán ens u realidad para convencerla de volver.

La narrativa comienza de forma pausada, pero poco a poco va tomando más y más intensidad lo que se traduce en que cuando menos lo esperas estás completamente atrapada en la trama y prácticamente devorando el libro. Las descripciones hacen que realmente llegues a imaginar todo lo que nos va narrando la autora por muy irreal que pueda parecer. 

Alyssa sufre un gran debate interior sobre cuál de sus dos partes ha de elegir, en esta ocasión me ha parecido más adulta que en el primer libro pero pese a ello continua con su lucha interna en la que nunca tiene nada claro.

El amor en este libro podría decirse que es un triángulo amoroso, aunque cabe destacar que el romance no es la principal en la trama sino un complemento a la historia.

La madre de Alyssa y su pasado toman un gran protagonismo en la trama, y justo eso es lo que más me ha gustado, algo que he disfrutado descubriendo.

En definitiva, una historia que cautiva al lector de tal forma que hace que necesites leer sin parar, una trama llena de giros, fantasía oscura y amistad.

La portada es maravillosa.


Portadas de la saga
      
 
Atrapada

14 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Para mí este segundo es mi favorito sin duda, espero que la tercera parte te guste mucho también, ya me contarás, me alegro que hayas disfrutado de esta.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero hace tiempo y me pareció una historia muy peculiar, tengo pendiente continuarla pero veo que merece la pena. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Estos libros los tengo pendientes desde hace años y, tal vez me anime ahora porque estoy leyendo bastante fantasía últimamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que la fantasía no me va
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola
    es cierto que la portada es preciosa, todas las de esta saga. Como te dije con el anterior libro, no me apetece leer esta saga así que lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Entre las maravillosas portadas y la historia que se esconde entre sus páginas... *-* Es imposible que no llame la atención. Ojalá pueda darle una oportunidad muy pronto al primero :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad es que leí los 3 primeros hace tiempo y me encantó. Salvajes no lo he leído y no creo que lo haga porque lo cierto es que el cierre me pareció perfecto. Es lo que dices, no te das cuenta y estás atrapado entre sus páginas. Y yo la verdad es que me enamoré de Morfeo sin dudarlo xDDD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no los he leído, bonita portada❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra que sigas disfrutando de esta serie. Como te dije, yo no tengo pensado animarme con este libro pese a que las portadas me parecen maravillosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Este segundo libro no me gustó tanto como el primero. Que la historia se desarrolle fuera del país de las maravillas en mi opinión le resta algo de interés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de fantasía pero me parece una historia interesante.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues leí el primer libro el mes pasado y fue una buena lectura, así que espero hacerme pronto con este.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Cuando leí los libros, me pareció que la trilogía iba de menos a más, porque cada libro me fue gustando más que el anterior.
    Espero el tercero también lo disfrutes! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola!
    desde hace tiempo quiero leer estos libros, me llaman mucho la atencion y la portadas son muy bonitas xD

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)