15 de abril de 2022

¿Qué vi en marzo?

¡Hola lector@s! Un mes más vengo para contaros lo que vi durante el mes anterior, esta vez ha sido un mes sin nada que estudiar y eso ha incrementado mis horas de pantalla.

Bridgerton (Temporada 2 ★★★★★) Leí la saga hace nueve años y me encantó, además fue la que me descubrió el romance histórico por lo que para mí significa mucho y verla convertida en serie de televisión es un deleite. Reconozco que tantos años después apenas recordaba la historia de Anthony pero a grandes rasgos recordaba la tensión entre los protagonistas, el tormento de Anthony con su padre y el pasado, el perro de Kate y por supuesto el partido, y la serie consigue transmitir la mismas sensaciones que el libro, comprendo que haya cosas que cambien pero para mí está siendo una serie diez que espero con ansia y devoro. La he visto con nerviosismo, expectante y disfrutando de cada escena, amé el libro y amo la serie.

The Crown (Temporada 1, 2 ★★★★✰) Hace meses comencé la serie y al fin la he retomado, creo que me quedé en el capítulo seis de la primera temporada y ha sido ver el siguiente capítulo y quedar completamente embelesada por Isabel y su historia. Tanto así que no sabría decir donde termina la temporada uno y empieza la dos.

The Crown (Temporada 3 ★★★✰✰) Comencé esta temporada con miedo porque sabía que para exponer el paso de los años en la vida de Isabel habían cambiado a todos los personajes por actores más acordes en edad. Me ha costado ver esta temporada, no he logrado congeniar con la trama como antes, lo que más he disfrutado han sido las tramas de los hijos de Isabel.

The last Kingdom (Temporada 5 ★★★★★) La temporada final de esta serie ha sido tan espectacular como cabía esperar, para mí es una serie diez que en cada trama me ha dejado completamente embelesada, una de mis series favoritas con un final inolvidable.

 
Películas

Perdidos en el Ártico ★★★ Comencé a verla sin esperar demasiado y me sorpendió, una aventura histórica sobre hielo que da una vuelta de tuerca a las típicas pelis de aviones estrellados en la nieve.

Madres paralelas ★★★★✰ 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 La trama de esta peli me llamaba poderosamente la atención y eso que es predecible hasta en el tráiler, pero sentía curiosidad y me gusta lo que he encontrado porque además del tema principal tenemos un subtema sobre los horrores de la guerra civil española y sus consecuencias en la actualidad, una mezcla que funciona y hace que sientas curiosidad.

No mires arriba ★★✰✰ Como fan de este tipo de tramas sentía mucha curiosidad por esta película, aunque se sale del tema distópico para hacer una crítica social o esta es mi impresión, comprendo la nominación a los Óscar porque plantea una triste realidad actual pero a mí me ha costado verla porque por momentos parecía más una película de comedia que distópica.

Imperdonable ★★★ Llevaba tiempo queriendo verla y me ha sorprendido para bien, una historia que muestra una realidad horrible para todas las partes implicadas en un asesinato pese al paso de los años y como la sociedad se comporta ante esto. Una historia desgarradora que muestra la desesperación del ser humano.

Atrapada

22 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Ains tengo pendiente de ver la segunda temporada de los Bridgerton y también la de The last kingdom, que me la ha recomendado mucho mi madre :D
    La de Don't look up no se si verla o no, la verdad es que tengo opinión un poco divida jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ya las vi todas y todas me gustaron aunque mi preferida es The Crown.

    ResponderEliminar
  3. Anoto las que no he visto. "Madres paralelas" me gustó mucho: llevaba bastante sin ver una peli de Almodóvar y me ha dado ganas de ponerme con las que me quedan, las más recientes. También me gustó, en otra línea "No mires arriba": pese al humor absurdo te hace pensar, aunque la vi de noche y se me hizo un pelín larga de más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo estoy tratando de retomar mis series y empecé ayer la segunda de los Bridgerton pero solo llevo un capítulo que me encantó pero, lógicamente, por ahora no puedo opinar demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Las pelis las tengo todas pendientes, pero coincidimos en Bridgerton, que me ha fascinado.

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna aunque tengo pendiente los Bridgerton y No mires arriba. A ver si me animo pronto! Me alegra que en general hayan sido buenas tramas!

    ResponderEliminar
  7. Últimamente no tengo mucho tiempo ni para leer ni para ver series, pero estoy intentando ver algún capítulo de las que tengo comenzadas de vez en cuando para no abandonarlas por completo. De estas no he visto ninguna, pero le tengo mucha curiosidad a 'The last kingdom' *-* Estoy esperando a acabar la saga de los Bridgerton para poder ver la serie.
    Tendré muy en cuenta lo que cuentas sobre 'No mires arriba', ya que es una película a la que tengo muchas ganas :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! yo no soy de serie y tengo pendiente la de los bridgerton y me llama The last kingdom, así que apuntada, ojala pueda terminarla.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues me gustaría ver sobre todo la de Madres paralelas, con todo el bombo que ha habido sobre ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No he visto ninguna pero vería a gusto los Bridgerton y The crown

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa ^^

    Solo he visto Los Bridgerton :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encanta descubrir nuevas series y peli, y éstas que nos presentas tienen muy buena pinta. Anotadas quedan. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    En cuanto a series, coincidimos con la de los Bridgerton. Yo no he leído los libros, pero la serie me encanta. Me llama la de last kingdom, no me había parado a ver de qué iba, jajaja.
    En cuanto a pelis, la de Don't look up, la vi casi cuando se estrenó, a mi al contrario de ti, me gustó por eso mismo, por la sátira que le quisieron dar a la peli, pero si se me hizo bastante larga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, a mí me ha gustado bastante más la segunda temporada de los Bridgerton que la primera... de las películas que comentas, con gran sorpresa, veo que las he visto las cuatro... sobre todo la de Sandra Bulloock, me sorprendió mucho, no solo por lo bien que lo hace ella sino porque es mucho más compleja de lo que a simple vista parece
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! BUENO sigo sin superar la temporada 2 de los Bridgerton, sin duda mi favorita y por su cumpla voy a empezar a leer todos los libros (ya leí el segundo y lo amé)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encantó la segunda temporada de los Bridgerton, a pesar de que considero que eliminaron escenas vitales del libro. The crown quiero empezarla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, tengo bastantes ganas de retomar The crown, a ver si pronto, por otro lado No mires arriba me entretuvo, es una locura :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    A mí los Bridgerton me han encantado también. Aunque al principio algo más lenta que la temporada 1. No mires arriba me gustó, está bien para pasar una tarde entretenida. Tengo que ver The Last Kingdom porque somos muy fans de Vikingos y con las buenas opiniones que está teniendo, hay que verla

    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mí también me ha gustado mucho la segunda temporada de los Bridgerton, de hecho voy a empezar ahora con la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! A mí Los Bridgerton también me encantó, aunque no he leído los libros y por tanto no puedo comparar. The last kingdom me llama mucho la atención, aunque sinceramente apenas veo series ni televisión, y me cuesta sacar tiempo para hacerlo. No sé si llegaré a animarme a verla. Gracias por las recomendaciones. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No coincidimos en nada, pero quiero ver todas las series que has visto jajaja. La primera temporada de "Los Bridgerton" me encantó y esperaba con ansias la segunda, pero las opiniones negativas que he leído me han quitado un poco las ganas :( A ver si para el próximo mes me animo porque es una pena, la verdad.

    De las pelis me apunto "Imperdonable".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Pues en esta ocasión me apunto la de "Imperdonable". Siempre me convences para apuntarme algo.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)