28 de noviembre de 2021

Lo mejor de octubre 📚 📺 🎮

¡Hola lectores! Un mes más venimos con lo más destacado del mes.

Idea de Chica Sombra, ¡No olvidéis pasar por su blog! 



Andrés CM

Mejor libro: Sostener el cielo, espléndido libro de relatos del maestro de la ciencia ficción Cixin Liu, una lectura diferente e impactante.
Mejor documental: Shumacher, película documental que nos da a conocer la vida del kaiser. Como amante de  la Formula 1 la he disfrutado mucho.
Mejor serie: Los Vencidos, un thriller ideal para entender como era el Berlín de 1946 en el que una serie de crímenes alteran una ciudad en la que se empezaba a vislumbrar la guerra fría. 
 
Atrapada
Mejor libro: Un pretendiente para la señorita Bowler ha sido una lectura perfecta para mí.
Mejor película: Orgullo y prejuicio, la he vuelto a ver por enésima vez amándola.
Mejor serie: The Walking Dead (Temporada 11 Parte 1) Este mes terminé de ver los primeros capítulos de la última temporada y me ha encantado, parece que la serie ha vuelto a sus inicios.

Mikel

Mejor libro: Las chicas ocultas
Mejor película
: Cadena perpetua

Suan
Mejor libro: Madame Maravilla tiene respuestas para todoha sido el libro de la serie con el que más he aprendido, los consejos que en él encuentras son muy productivos.
Mejor película: Culpable, una película inteligente en la que todo gira en torno a la actuación de Jake Gyllenhaal. 
Mejor serie: Misa de medianoche, la nueva serie de Mike Flanagan me ha encantado. Una trama que se va cociendo a fuego lento y que te absorbe.

9 comentarios:

  1. Tengo pendiente ver la última temporada de The Walking Dead. Es una serie que, como la mayoría, ha ido de más a menos, que solo queden dos o tres protagonistas de las primeras temporadas creo que pesa mucho en contra, como es lógico. Ojalá sea como tú dices y vuelva a sus orígenes con esta última entrega.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola a todos!

    Ay me encantan este tipo de entradas :D
    Orgullo y prejuicio es una película que adoro, nunca me cansaré de verla. Cadena perpetua también me gustó mucho cuando la vi, todo un clásico. La de Culpable la tengo pendiente, viendo lo mucho que le ha gustado a Suan me entran más ganas de verla.
    Sostener el Cielo tiene buena pinta, no he leído nunca al autor pero tiene mucha fama y tarde o temprano tendrá que caer...

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues lo único que he visto de todo lo que compartís es la película de Orgullo y prejuicio, que en mi caso tengo que decir que tampoco me ha acabado de encajar nunca jaja La serie de Midnight Mass está en mi lista de pendientes después de ver tan buenas críticas, a ver si puedo verla prontito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Cadena perpetua y Orgullo y prejuicio, qué buenas películas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Concuerdo con lo de ver Orgullo y Prejuicio dos mil veces, realmente la mejor película del universo.

    Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  6. hola
    Cadena perpetua es una de mis pelis favoritas, y Orgullo y prejuicio es de esas pelis inolvidables
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tengo muy pendiente de ver Misa de medianoche ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, chicos ♥
    Me pongo al día con sus favs y no saben lo feliz que fui viendo mi poderosa película de Orgullo y Prejuicio. Sigamos viéndola por muchos años más ♥
    Me alegra mucho ver como se han entretenido en octubre... Y ya casi estamos a diciembre :0 estaré atenta a sus favs de noviembre.

    Les mando un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. HOLA HOLAAA!!
    Tengo super pendiente empezar TWD
    Muy buen post!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)