Editorial: Suma
Páginas: 392
Precio: 18,90 €
Género: Thriller psicológico / Misterio
Sinopsis: Hay personas en las que no se puede confiar. Puede que tú seas una de ellas.
Para Ruth, una madre primeriza que está recuperándose de psicosis posparto, cada día es un reto. Lleva meses escuchando voces que salen de las paredes y sintiendo que no puede fiarse de nadie. Ni siquiera de sí misma.
Cuando una noche Ruth oye un grito proveniente de la gasolinera del barrio, asume que se trata de su mente jugándole una mala pasada. La policía ha sido tajante con ella: tiene que dejar de llamarlos. Y su marido, Giles, también está harto de que vea un peligro acechando en cada esquina.
Ruth sabe que es muy probable que el grito no fuera real, pero no puede olvidarse del asunto. ¿Y si no se lo ha imaginado? ¿Y si fue la única que lo oyó? ¿Y si alguien necesita ayuda?
Cuando una noche Ruth oye un grito proveniente de la gasolinera del barrio, asume que se trata de su mente jugándole una mala pasada. La policía ha sido tajante con ella: tiene que dejar de llamarlos. Y su marido, Giles, también está harto de que vea un peligro acechando en cada esquina.
Ruth sabe que es muy probable que el grito no fuera real, pero no puede olvidarse del asunto. ¿Y si no se lo ha imaginado? ¿Y si fue la única que lo oyó? ¿Y si alguien necesita ayuda?
OPINIÓN
¡Hola, amig@s!
Cuando abres el libro y comienzas a leer te das cuenta que estás ante una buena escritora, sí, Rebecca Whitney es profesora de escritura creativa. La sinopsis te atrapa, con ese mensaje que dice: «Hay personas en las que no se puede confiar. Puede que tú seas una de ellas». Y el diseño de la cubierta fiel al contenido.
Narrada en tercera persona la autora nos cuenta la historia de Ruth, una madre primeriza que está recuperándose de psicosis posparto y de los miedos de su pasado. Tras la lectura de las primeras páginas te das cuenta que vive aterrada por todo cuanto la rodea. El problema empieza cuando comienza a escuchar voces que parecen reales pero que la llegan a confundir hasta tal punto que no sabe si todo es fruto de su imaginación. Nuestra curiosidad por conocer más sobre el asunto aumentará y descubriremos más sobre este personaje tan bien definido. Pues estamos ante un thriller con una atmósfera tan misteriosa que en algunos momentos tendremos que parar y tomar aire.
El ritmo de la historia mantiene un término medio y no se hace para nada pesado. Aunque en ocasiones esa rutina diaria y la repetición de algunas escenas te frena un poco, pero cumple con su cometido: mantener el interés del lector hasta el final. Simpatizamos con Ruth en todo momento y podemos sentir en nuestra piel por todo lo que está atravesando.
Lo mejor, la pluma de la autora y la forma en que está narrada la historia. Lo peor, quizá el desenlace, esperaba algo más impactante. En definitiva, estamos ante un buen título y el descubrimiento de una autora que promete.
★★★★✰
Mikel
¡Holaaaaa!
ResponderEliminarMmm no tiene mala pinta el thriller, me gusta cuando se mezcla la paranoia/enfermedad de la protagonista con el misterio, de manera que ya no sabes que es real y que no. Veo que la autora promete, habrá que seguirle la pista ;D
¡muuuchos besos!
Hola! No conocía el libro pero esta vez no creo que sea una lectura para mí así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola!
ResponderEliminarEste es de los míos, no lo conocía y me lo llevo anotado. Seguro que lo disfruto.
Besitos :)
De los que me gustan a mi, tomo nota.
ResponderEliminarBesitos.
HOLA
ResponderEliminarestoy bastante apatica con el genero asi que no creo que me anime a leerlo. Me alegro que lo disfrutaras
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss
No pinta mal. Si se cruza, me podría animar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola! Tiene muy buena pinta, aunque mi lista de pendientes lo lamenta jajaja.
ResponderEliminarNos leemos
Este lo tengo apuntado, tiene pintaza ^^
ResponderEliminar¡Hola! A este ya le había echado el ojo, es el típico thriller que suele gustarme así que no descarto para nada animarme con él. Un besote :)
ResponderEliminar¡Holaaa! Ya había visto una reseña antes y me lo había anotado, ya hace un tiempo que no leo algo de thriller y ya lo echo de menos.
ResponderEliminarBesoss ♥
Ya la tenía echada el ojo. La leeré más adelante.
ResponderEliminarUn beso,
Fascinante como reseñas tu energia es contagiosa te dejo una rosa
ResponderEliminar¡Hola! =)
ResponderEliminarNo me llama pero agradezco la reseña :P
¡Un besazo! ^^
tu reseña u opinion es muy buena un abrazo desde Miami
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarUn género que no leo habitualmente, si lo pienso detenidamente hace mucho que no leo ningún thriller y este podría ser una buena opción.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarPues este género me gusta bastante, así que no descarto darle una oportunidad cuando tenga menos lecturas pendientes.
Un abrazo
Hola!! no suelo leer este género, pero siempre que puedo lo hago y lo disfruto mucho, esa tensión, misterio, uff, se ve que este libro me va a dar eso, así que anotado.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora, pero por cómo hablas de ella, habrá que darle una oportunidad, sin duda. Lo que menos me gusta es lo que dices del final, normalmente tiro más por los que dejan con la boca abierta, pero bueno, ya voy avisada jaja
¡Besos!
No pinta mal. me lo apunto.
ResponderEliminarSaludos